12/02/2020 - ESTAFA MILLONARIA
El juez decidirá si hace lugar a la excarcelación de los imputados

Así lo solicitó la defensa de los tres madariaguenses detenidos que tiene la causa. Al mismo tiempo el fiscal Mercuri requirió la captura del único prófugo, Javier Barroca.


El caso de la "Estafa millonaria" que hasta el momento involucra a cuatro hombres, de los cuales tres están detenidos y uno prófugo, tendrá hoy un nuevo capítulo ya que el fiscal interviniente, Walter Mercuri  remitirá la causa al encargado del Juzgado de Garantías N° 2 de Dolores, Mariano Cazeaux quien deberá resolver si hace lugar al pedido de la defensa para que los imputados sean excarcelados.


 


Más allá de la decisión del juez, que se dará a conocer en el día de hoy, la investigación por la causa caratulada como "Falsa denuncia - Estafa - Asociación ilícita" continuará su desarrollo.  


 


Por otro lado se supo que Mercuri solicitó la captura de Javier Barroca, hasta el momento único prófugo de la investigación, quien se escapó de la policía durante el allanamiento en una de las viviendas.  


 


También que en el trascurso de la semana se harán presentes peritos en delitos económicos, a los fines de investigar los movimientos y el destino de los dineros obtenidos por estas maniobras fraudulentas.  No se descarta que parte del mismo, pudiera haber sido derivado a algún país limítrofe, ya que se supone que las estafas superaría los 100 millones de pesos. 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024