11/02/2020 - COMUNIDAD
El desfile en La Victoria fue todo un éxito: más de 70 mil pesos recaudados

El evento se llevó a cabo en el salón de eventos de La Victoria Golf & Country Club para colaborar con el hospital. Pasadas de modelaje y un show musical de Tenoreon.


El desfile a beneficio del Hospital Municipal que se realizó el domingo a la noche en la Victoria, Golf & Country Club fue recaudar más de 70 mil pesos entre las alcancías, las rifas y el servicio de cantina.


El evento  solidario inició a las 20 horas bajo la conducción de Alejandra Curutchet y Sebastián Alumán y se extendió hasta las 23 cuando cerró el dúo musical Tenoreon.


 


Antes del comienzo, el intendente, Carlos Esteban Santoro expresó que el trabajo que se efectúa desde el Hospital para brindar el servicio que ofrece y remarcó que por decisión del Ejecutivo el área de Salud se lleva casi el 50 % del presupuesto con el que cuenta el municipio.


 


Asimismo manifestó; “apostamos a brindar un servicio de salud pública de excelencia y por eso hemos construido la sala terapia intensiva, el nuevo sector de internación, el nuevo laboratorio, los consultorios, el archivo y tenemos también la sala oncológica, para que los vecinos que padecen esa enfermedad no tengan que movilizarse a Mar del Plata”.


 


Luego enfatizó: “sepan que queremos seguir trabajando. Esto lo hacemos entre todos. Tenemos una salud pública municipal de primer nivel en la región y por eso tenemos que defenderla y acompañarla como ustedes lo están haciendo hoy”.


 Por último agradeció al “Espacio  mujer”, que organizaron el evento, a los vecinos que se animaron a desfilar, a los comercios y a todos los que hicieron posible su desarrollo.


 La directora del Hospital, Patricia Villafañe, también  dio un discurso  en el cual dijo que “más que contenta y agradecida porque una vez más, cuando hacemos algo para colaborar con el Hospital, la cooperadora y el Espacio de Mujer se ponen todo al hombro”.


 Cabe recordar que las pasadas fueron de indumentaria de “Sueña Simple”, “Burbujas” y “Carminha”, mientras la ambientación del lugar estuvo a cargo de “Diverti2 Eventos”.


 


El cierre del evento fue con la actuación del dúo Tenoreon que interpretó distintos temas  e hizo bailar a todos los presentes.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998