25/01/2020 - TEMPORADA 2020
San Bernardo se prepara para una nueva edición de la carrera de mozos

La competencia, que comenzará a partir de las 16 horas, tendrá su largada en Av. Costanera y Av. San Bernardo, y los interesados pueden inscribirse incluso el domingo a partir de las 15 horas


 El próximo domingo se llevará a cabo en la localidad de San Bernardo la cuarta edición de la carrera de camareras y mozos organizada por la seccional de UTHGRA del partido de La Costa.


La competencia, que comenzará a partir de las 16 horas, tendrá su largada en Av. Costanera y Av. San Bernardo, y los interesados pueden inscribirse incluso el domingo a partir de las 15 horas.


“Para nosotros es el evento gastronómico del año”, destacó en diálogo con La Opinión de La Costa, el Secretario Gremial de la seccional local de UTHGRA, Cristian Ruíz. “Desde la central nos están diciendo que es la segunda carrera de importancia en cantidad de compañeros. Aprovechamos también para que sea un evento turístico, y por eso lo pusimos en la agenda de la Municipalidad, ya que de cierta forma es también un atractivo para el turista”, aseguró el gremialista.


Hasta el momento ya se han inscripto alrededor de 70 corredores, aunque según ha sucedido en ediciones anteriores el fuerte siempre ocurre a último momento. Quienes deseen ser parte de la competencia deben llevar una bandeja con dos bebidas, una gaseosa y un agua y un vaso por la mitad, y cuando se llega a la meta hay fiscalizadores para controlar la capacidad del mozo.


“En la carrera es tratar de llegar, no es correr es caminar, porque es una prueba de destreza. Hay que tratar de llegar con los elementos intactos, entonces por ahí el primero que llega no es el ganador de la carrera, porque puede haber llegado con una botella menos, por eso es de destreza”, describió  Mariano Álvarez, que se encuentra a cargo de la organización de la carrera.


Habrá dos grandes categorías, por un lado las camareras, y por otro lado los mozos, quienes largarán en segundo término.


Para los competidores, el primer premio será de $15.000, el segundo premio de $12.000, y el tercer premio de $9.000. Además, se realizarán una serie de importantes sorteos  de electrodomésticos, un viaje, vouchers para restaurantes y confiteras, entre otros. (InfoGEI)


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024