25/01/2020 - ACTIVIDADES
Agenda para el fin de semana

Las actividades planificadas son varias. Hay desde espectáculos folclóricos, teatro a beneficio, hasta la realización de Estación Divisadero y una propuesta en Macedo.


El fin de semana llega con múltiples actividades para disfrutar de Madariaga.  Las opciones son variadas.  A continuación el cronograma completo:


Estación Divisadero: en la ex terminal de tren sobre Ruta 74: hoy sábado y mañana domingo de 10 a 19 habrá venta y exposición de productos locales. También se podrá acceder para disfrutar del servicio de cafetería en el andén y buscar información de actividades turísticas.


 


Musical We Will Rock You: La fundación UADE a través de la Licenciatura en Artes Escénicas llevará a cabo el musical We Will Rock You con música de Queen, hoy a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura.


La entrada tendrá un costo de 200 pesos y será a beneficio del Hospital Municipal.


La producción del espectáculo es del director general de la carrera, Héctor Cavallero, y la puesta en escena fue adaptada por Leandro Becker y las coreografías confeccionadas por Marina Svartzman.


 


Folclore en los barrios: El ciclo iniciará hoy en el barrio San Martín A, a las 21 horas en la sede de la Sociedad de Fomento ubicada en calle 9 y 12. Actuarán artistas locales que representan al barrio y el ballet de danza de la Escuela de Bellas Artes. También habrá servicio de cantina. Entrada libre y gratuita. 


Evento nocturno en Macedo: mañana domingo 26 desde las 19 horas en la zona de la plaza y el galpón del Paraje se concretará un evento nocturno para que disfruten tanto los vecinos del lugar como los residentes del casco urbano y turistas.


Habrá patio de artesanos con venta y exhibición de productos elaborados por la comunidad del paraje al igual que la venta de empanadas, un puesto de carne, choripanes y bebidas a cargo de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín A y la actuación del dúo musical integrado por Sebastián Airaldi y Nazareno Duhalde.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024