24/01/2020 - A 23 AÑOS
Mañana se recordará a José Luis Cabezas en un nuevo aniversario de su asesinato

Su hermana Gladys arribó a Madariaga para coordinar el acto con el intendente. En dialogo con los medios afirmó que “es una vergüenza que después de tantos años sigan reclamando justicia”.


Mañana  sábado 25 se cumple un nuevo aniversario del asesinado a José Luis Cabezas y para coordinar el acto homenaje que se le realizará en la cava del paraje Manantiales, su hermana Gladys arribó a Madariaga para reunirse con el intendente, Esteban Santoro.


 


En dialogo con los medios locales y prensa municipal el jefe comunal agradeció la deferencia de Gladys por acercarse y también por “tener a los madariaguenses  como amigos. Esto para nosotros es muy importante por todo lo que implicó este hecho que ocurrió, lamentablemente, en nuestra localidad”.


 


En cuanto a las condiciones en las que se mantiene el lugar en donde está emplazado el monumento a José Luis, Santoro explicó que es una manera de “mantener viva su memoria”.


 


“Yo lo agradezco mucho porque ahí hay un montón de sentimientos, mi mamá si no se hacía el acto en la cava era como que no había acto, seguramente lo sentía más cerca y siempre pedía que esté limpia así que yo soy una agradecida porque el municipio de Madariaga la tiene impecable” enfatizó y agregó que “hoy puedo decir que vengo y estoy bien, la paso bien, cómoda, me siento en paz. Valoro que siempre están dispuestos”.   


 


Luego manifestó que “es lamentable que todos los años tengan que renovar el pedido de justicia” y afirmó: “tendríamos que solo recordar a José Luis y sin embargo hace un año que estamos pidiendo justicia para que le saquen la matrícula de abogado a Gustavo Prellezo que tiene una condena hasta el 2021 y el colegio de abogados de Capital Federal aún se niega a hacerlo”.


 


“Estas cosas son tremendas: que un condenado que no cumplió su condena esté jugando de abogado es una falta de respeto para el pueblo y la sociedad que todos los días se levanta a trabajar, es como que todo vale y no es así”.


 


“No somos todos iguales y el que hace algo tiene que cumplir una condena porque si no demostramos que acá reina la impunidad- las condenas se cumplen en donde se tienen que cumplir” sentenció Gladys indignada por la situación judicial de los que asesinaron a su hermano.


 


En cuanto al acto principal, Santoro y ella explicaron que será el sábado a las 10 horas en la cava del Paraje.  


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 27/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 27/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 27/03/2024 -
PARROQUIALES

 27/03/2024 -
COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 27/03/2024 -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 27/03/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 27/03/2024 -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998