23/01/2020 - COMUNIDAD
Mañana abre sus puertas “Estación Divisadero”

Habrá servicio de cafetería en el andén, venta de productos artesanales y promoción de las actividades turísticas en Madariaga.


 Mañana viernes se pone en marcha la Estación Divisadero (ex estación de tren de Ruta 74) en donde habrá, principalmente, exposición y venta de productos locales y difusión de Madariaga como destino Turístico.


 


Para ultimar detalles de la organización y su funcionamiento los productores locales se reunieron con el secretario de Producción, Javier Volpatti quien dio especificaciones la logística a implementar.


 


“Participaron productores de verduras, cactus, de licores y dulces, de panificados y telar, entre otros que van a formar parte de la iniciativa que inicia este fin de semana” detalló el funcionario.


 


“Dialogamos de cómo vamos a trabajar operativamente en la entrega y venta de productos y acordamos la forma de presentación y los precios, entre otras cuestiones” agregó.


 


Luego recordó que el viernes la actividad iniciará a las 9 horas y se extenderá hasta las 13 y que el sábado y domingo funcionará de 10 a 19.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

27/03/2024 EDICIÓN 9997