16/01/2020 - MUNICIPALES
Ya comercializan su cosecha las familias que forman parte del programa Incubadora

Parte de la producción fue destinada al Hospital Municipal. También venden de manera particular y formarán parte del Mercado de la Estación que se desarrollará el sábado.


Las familias que integran el programa municipal denominado “Incubadora” ya están comercializando su producción hortícola y por estos días hicieron la entrega de su mercadería al Hospital Municipal.


 


El proyecto municipal surgió en septiembre pasado con el objetivo formar a familias interesadas en la producción hortícola tanto en sus aspectos productivos como en la comercialización de los mismos.


 


El programa tiene una duración de un año para que los integrantes puedan vivenciar dos producciones, una de primavera-verano (la actual) y otra de otoño-invierno. Posteriormente la idea es que con el conocimiento adquirido puedan continuar su emprendimiento.


 


El invernáculo en donde se lleva a cabo el trabajo está ubicado en el patio del Hospital, lugar donde también tienen un área de producción al aire libre.


 


El secretario de Producción, Javier Volpatti aclaró que además de proveer al Hospital, los vecinos venden de manera particular su cosecha. Asimismo adelantó que también formarán parte del Mercado de la Estación que se realizará el próximo sábado.


 


Otro aspecto a destacar, enfatizó el funcionario es que “trabajan con una producción agroecología que consiste en respetar el medio ambiente y no hacer uso de productos químicos”. 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 22/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 22/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 22/04/2024 -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 22/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 22/04/2024 -
PROPUESTAS

 19/04/2024 -
COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024