16/01/2020 - CULTURA
Rolón anunció dos nuevas funciones en Villa Gesell

Luego de haber llevado adelante su primera función el pasado sábado a sala llena, el psicoanalista anunció que se presentará nuevamente en Villa Gesell los 25 de enero y 8 de febrero.


Gabriel Rolón pasó por Villa Gesell y tras su paso anunció que volverá a hacerse presente el sábado 25 de enero y el 8 de febrero.


 


El psicoanalista y escritor participó del ciclo de apertura de espectáculos del Teatro Municipal el sábado 12, donde un gran marco de público acompañó la obra el “lado B del Amor”, la cual refleja un caso de género y en donde Rolón manifiesta distintas acciones que llevó adelante sobre su paciente. La obra está basada en su libro que lleva el mismo nombre de la obra y a diferencia de otras, en esta no toma interacción con el público.


 


Rolón, volverá a las tablas del Teatro Municipal, el sábado 25 de enero. Las entradas se pueden adquirir en boletería (Paseo 108 entre avenidas 3 y 4).


 


Esta es una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.


 


Las entradas se puede adquirir en la boletería del Teatro ubicado en Paseo 108 entre avenidas 3 y 4, de lunes a viernes de 10.30 hs a 22.30 y sábados de 14.30 a 22.30 hs., o en www.virtualtkt.com


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998