16/01/2020 - DE CARA A UN NUEVO AÑO DE COMPETICIÓN
Los madariaguenses de elite, de pretemporada

Labores precompetitivas para Franco Sivetti, que volvió a los entrenamientos con Estudiantes, y del gran Nahuel Tetaz Chaparro con Jaguares


Los madariaguenses Franco “Taka” Sivetti, jugador de Estudiantes de La Plata, y Nahuel Tetaz Chaparro, pilar de Los Pumas y Jaguares, ya entrenan pensando en lo que se viene éste 2020


 


Taka sueña con volver cuanto antes


Franco “Taka” Sivetti estuvo nuevamente en el Country Club de City Bell realizando pasadas alrededor del campo de juego y, antes de sumarse a la par del grupo, realizará una puesta a punto física debido al tiempo de inactividad que arrastra.


El volante central, que no juega de manera oficial desde el 3 de marzo, sufrió una glomerulonefritis, que es una inflamación de los filtros de los riñones, la cual lo obligó a pasar seis meses sin ningún tipo de actividad física y con un tratamiento a base de corticoides. Tras este largo proceso, que le provocó una retención de líquido importante en su cuerpo, Sivetti comenzó hace aproximadamente dos meses haciendo bicicleta fija y fue avanzando progresivamente, de tal manera que para el cierre de año estuvo intensificando con pasadas alrededor de la cancha.


Si bien todavía no hay una fecha específica, en los próximos meses se podría convertir en una alternativa en la mitad de la cancha para Gabriel Milito, DT de Estudiantes de la Plata.


 


Nahuel, en Tandil con Jaguares


El primer equipo franquicia de rugby de la Argentina, que disputa la Liga Mundial, pasó estos días por Tandil para realizar la pretemporada. Obviamente, entre sus filas está el pilar madariaguense Nahuel Tetaz Chaprarro, que como siempre estuvo cerca de la gente, para que todos se llevaran su firma estampada en la camiseta.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024