15/01/2020 - MEDIO AMBIENTE
Organizan actividades con nación

La intención es generar herramientas y jornadas sobre la concientización ambiental. La llegada de funcionarios nacionales permitió articular acciones conjuntas.


El intendente Gustavo Barrera y la directora de Medio Ambiente, Bárbara Alba mantuvieron una reunión con asesores del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Lucas Moscato, Nicolás Fernández y Agustina Milanesi. Los funcionarios se reunieron con el fin de avanzar en una agenda conjunta.


Uno de los objetivos del encuentro fue coordinar actividades de concientización ambiental durante la temporada alta. En ese marco, se programó una jornada de limpieza en playa durante el 24 de enero con la presencia de Juan Cabandié, Ministro de Ambiente de la Nación.


Durante la jornada los asesores recorrieron junto a Alba la Planta de Separación de Residuos Sólidos Reciclables Municipal, un espacio que tiene el claro propósito de seguir creciendo en productividad en pos de la reducción del volumen que se deposita en el predio de disposición final.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024