14/01/2020 - VERANO 2020
Se realizó la primer noche de campo en La Invernada

En el predio de Ruta 74 se expuso un trabajo audiovisual. También se desarrollaron destrezas nativas. Tuyú Malambo debutó con un sorprendente show.


Entre turistas y lugareños La Invernado volvió a cautivar con su propuesta de una noche de campo en pleno verano y a metros del mar. En el predio de Ruta 74, kilómetro 5,5, pudo verse a centenares de visitantes que hicieron cola para disfrutar de una buena cerveza, excelente asado y recorrer los puestos de artesanos que fueron desplegados en el sitio.


En cuanto a lo artístico, se expuso sobre la fachada del puesto de campo un trabajo audiovisual en donde se remarcó la importancia del lugar para la conformación de las localidades de toda la región.


Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga


La Directora de Turismo, Melisa Suárez, dijo que la innovación sirvió para que todos “presten atención a la historia de Valeria y Felicitas Guerrero. Nos parecía importante contarlo de esta manera para hacerlo más dinámico y cerrar el segmento con folclore que es lo que nos identifica”.


Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga


Tuyú Malambo fue otro de los momentos fuertes de la noche. La compañía de malambo hizo su primera presentación con un espectáculo en donde, mediante la música y el baile, se narró las variaciones, a través del tiempo, de la danza.


El Intendente, Esteban Santoro, calificó de espectacular a la velada y se mostró conforme con la convocatoria. “En cada puesto hay hilera de personas consumiendo y estos son los eventos que el gobierno busca potenciar para que los expositores generen ingresos. Año a año lo vamos puliendo y variando para que los turistas y madariaguenses lo disfruten”.


Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga


Por su parte, la Directora de Museos, Luciana Balbín, adelantó las próximas fechas de apertura de La Invernada que serán el 18 de este mes y el 8 de febrero.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998