14/01/2020 - BJ BALDWIN & FRIENDS
Explosivos rugidos de motores encendieron la costa argentina

Ante más de 20.000 personas, en una jornada a puro sol e incansables rugidos de motores, las dunas de Pinamar fueron sede del Monster Energy BJ Baldwin and Friends.


Los rugidos de motores cautivaron a quienes se atrevieron a llegar a La Frontera, en Pinamar, para disfrutar del primer Showrun en nuestro país de BJ BALDWIN & FRIENDS, un espectáculo extremo único organizado por Monster Energy que reunió a más de 20.000 personas fanáticas del deporte motor.


 


La jornada comenzó pasadas las 16hs. y los hermanos Joaquín y Agustín Poli fueron los responsables de inaugurar la pista y realizar por primera vez en la Argentina un show de Freeride Motocross que se llevó los aplausos y gritos de un público enardecido que siempre pidió más. Después de las primeras pasadas de la dupla santafesina la pista recibió a Laureano Grigena, oriundo de Pinamar, que sorprendió a sus fanáticos con maniobras extremas a bordo de su SpeedCar.


 


La presentación de Freestyle Motocross estuvo a cargo de los pilotos Marco “Chino” González y Nicolás “Maravilla” Aravena, ambos de Chile, y el argentino Edgardo Prevedello quienes con trucos como Superman, Turn Down, Kiss of Death, Back Flip, Supercan y Cliff hanger emocionaron y enajenaron a todos los presentes.  Hubo tiempo también para  saltos de 26 metros de longitud y 14 metros de altura que se transformaron en una verdadera hazaña al haber desafiado  los fuertes vientos frente al mar.


 


El circuito desarrollado por Andrés Zambón, ex piloto de motocross y quien además lleva adelante este tipo de eventos en Baja California, México, Costa Rica y Colombia, permitió a todos los pilotos demostrar  sus habilidades ,pasión y adrenalina.


 


Por último, llegó el turno de la estrella del evento, el americano BJ Baldwin siete veces campeón de carreras de off road y dos veces campeón de Baja 1000, que con su Toyota Trophy Truck, deslumbró al público argentino con una demo sobre arena en un circuito que presentaba curvas cerradas y abiertas con amplios derrapes. A toda potencia el piloto estadounidense se atrevió a desafiar una mega rampa donde voló casi 25 metros. Y para terminar su presentación, ovacionado por el público que se mantuvo por más de dos horas expectante bajo el sol, Baldwin hizo una sección rítmica de saltos combinados.


 


“Me llevo de Argentina una experiencia única. Estoy muy contento de haber participado de este evento. Volvería a reencontrarme con todos mis fans”, aseguró Baldwin antes de retirarse del circuito junto con la caída del sol.


 


Fotos: Monster Energy


ESPACIO PUBLICITARIO



 16/04/2024 -







SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024