11/01/2020 - POLICIALES
Continua grave el policía herido durante una persecución

El oficial revestía en el Grupo Motorizado Especial que llego de refuerzo para el verano. Perseguían a dos personas que se dieron a la fuga. Una combi se cruzó en el camino y el policía impactó en el vehículo.


Pinamar ©.- Dos policías integrantes de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), que vinieron con el Operativo Sol, se accidentaron el jueves luego de perseguir a dos personas que se dieron a la fuga tras evitar un control y chocar contra una combi que se les cruzó en el camino.


Detalles


Sebastián Berardoni, Director de Seguridad, explicó que “el hecho fue alrededor de las 20 horas. Se inicia con la persecución en Ostende de una moto que se dio a la fuga durante un control. Los policías van porAv. Chapeaurouge, salen por detrás del Barrio Cooperativo, agarran Montevideo y antes de salir a la calle España una camioneta Kangoo se cruza en el medio, dobla a la izquierda y atropella una de las motos policiales por arriba. El policía da su cabeza contra la chapa y resulta gravemente herido.”


Por tal motivo “se pidió una ambulancia, se los trasladó urgente al hospital en tanto que la moto se dio a la fuga, no la pudimos localizar. El conductor de la camioneta paró, es una persona de Ostende de nacionalidad boliviana, se iniciaron todos los test habituales y Policía Científica estuvo trabajando hasta altas horas de la noche para ver la gravedad del hecho.”



  • ¿El herido fue trasladado?

  • En principio fue llevado al hospital de Pinamar y a la 1.50 horas de la madrugada se hizo un cordón sanitario por Av. Shaw hasta Bunge y la salida de la ruta, para llevarlo a un avión sanitario rumbo a un hospital en Buenos Aires.


Respecto de la persona que se dio a la fuga, el funcionario dijo que “me comuniqué con el jefe del UTOI para darle nuestro apoyo y preguntarle lo que necesitaba. Y segundo para que nos guie cómo fue el recorrido de esa persecución para poder empezar a trabajar nosotros con las cámaras de seguridad.”


El otro policía accidentado “está internado, tiene quebradura de clavícula y otras lesiones. Pero todavía no pude hablar con él.



 Más de Pinamar
ESPACIO PUBLICITARIO
 06/07/2020 -

 04/07/2020 -

 08/07/2020 -

 22/10/2018 -

 03/04/2018 -

 02/05/2018 -

 03/04/2018 -

 03/04/2018 -





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina