10/01/2020 - SOCIEDAD Y JUVENTUD
Relanzan el Instituto Nacional de Juventud

Será hoy a partir de las 15 hs y contará con la presencia de funcionarios nacionales, quienes se acercarán a Villa Gesell para el relanzamiento de esta actividad que tendrá su espacio en paseo 112 y Playa, donde funcionaba la playa deportiva.




Daniel Arroyo, Macarena Sánchez, Matías Lammens, Eduardo de Pedro, Laura Alonso y Gustavo Barrera, encabezarán el acto que dará por relanzado el Instituto Nacional de Juventud, que contará con actividades recreativas, stands interactivos y charlas sobre adolescencias trans, deporte e inclusión social.


El Instituto Nacional de Juventud se relanzará a lo largo de todo el mes con diferentes eventos en la costa bonaerense y la primera parada será en Villa Gesell a partir de hoy, con la presencia de Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, Matías Lammens, ministro de turismo y deporte, Eduardo de Pedro, ministro de interior, Laura Alonso, secretaria de inclusión social, Macarena Sánchez, directora ejecutiva del INJUVE, y Gustavo Barrera, intendente de la localidad, con el objetivo de comenzar a diagramar una agenda en común de trabajo.


A partir de las 16 iniciarán los discursos de los funcionarios, a las 17 habrá una charla con la patinadora trans Alexa Pettone (Soy Alexa) y a las 19 será el cierre musical, a cargo de Franne. El sábado 11 habrá una continuación, con exposiciones del escritor y periodista Lucas “Fauno” Gutiérrez y la ilustradora Ro Ferrer.


Además, habrá actividades recreativas libres durante ambos días para aquellos que deseen asistir, stands interactivos y charlas sobre infancias, adolescencias trans, deporte e inclusión social. Estarán presentes representantes del programa Hablemos de Todo, la ONG autogestiva Mamá Cultiva, la Editorial Chirimbote y la agrupación Jóvenes por el Clima.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024