09/01/2020 - EMPRESAS
Un enero lleno de propuestas artísticas y deportivas de McDonald’s para Pinamar y Mar del Plata

El Polaco, MyA y el Purre darán shows gratuitos en Pinamar y Mar del Plata, también se llevarán a cabo actividades recreativas para toda la familia en la playa.


En el marco de las acciones programadas para el verano 2020, McDonald´s presentará este fin de semana una serie de propuestas recreativas para toda la familia en Pinamar y Mar del Plata.


El sábado 11 de enero en el balneario Marbella, centro de atracciones de este verano, habrá recreaciones teatralizadas en la Cajita Feliz montada sobre la playa donde se realizarán actividades deportivas, charlas de nutrición y reciclaje.


Desde las 15,50 habrá una barrileteada de la que podrán tomar parte toda la familia y a las 16 comenzará el recital  de El Purre y MyA. Un rato antes, desde las 14, en el local sobre Av. Bunge, los artistas brindarán un “Meet and Great” con sus fans.


El domingo 12 las actividades se realizarán en Mar del Plata con la presencia estelar de El Polaco y MyA, quienes desde las 20, brindarán un recital en el local de Constitución, en Av. Constitución y La Costa.


Durante todo el mes de enero y los primeros días de febrero McDonald’s llega a las principales plazas del país con una propuesta de actividades destinadas a toda la familia. Shows musicales, recreaciones teatralizadas, clínicas de fútbol con figuras del deporte, barrileteadas, talleres de RCP a cargo de la Cruz Roja, son algunas de las experiencias para la temporada verano 2020. El verano de McDonald’s comienza en Mar del Plata, llega luego a Pinamar y Villa Carlos Paz.  


McDonald’s busca desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, la nutrición y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de la marca en sus vacaciones.


“McDonald’s busca brindar buenas experiencias a sus clientes y el verano es una excelente oportunidad para que las familias pasen un buen momento junto a la marca. Todas nuestras propuestas de entretenimiento durante la temporada estarán enfocadas en pilares clave: nutrición, vida saludable, actividad física y diversión” sostuvo Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Argentina. “Este año estaremos presentes en Mar del Plata, Pinamar, Villa Carlos Paz” agregó.


Promover hábitos saludables y sustentables también serán uno de los pilares de la marca este verano, por lo que McDonald’s organizará actividades para padres y chicos, como recreaciones teatralizada sobre “Deporte, Nutrición y Reciclaje” en Pinamar y Mar del Plata, y un taller de RCP junto a la Cruz Roja Argentina el sábado 11/01 en Pinamar.


El 25 de enero y como cierre de la temporada será el turno de la 5° edición de los #10kPinamar, este evento es el primero del año que servirá como preparación de una nueva edición de la tradicional carrera de mujeres M5K de McDonald’s (se realizará en octubre de 2020).


Esta primera carrera del año se realizará el 25 de enero, a las 09 hs desde Av. Del Mar y de los Trirremes, el evento es abierto a todo el público y es una actividad para toda la familia. Los Kits se pueden retirar el viernes 24 de enero en la UADE sede Pinamar (Av. Intermedanos Sur 776), de 10 a 20 Hs, o bien el mismo sábado 25 de enero en el lugar de la largada, a partir de las 6 am. Los cupos son limitados y las inscripciones pueden realizarse en: 10kpinamar2020.eventbrite.com.ar.


 



 Más de Pinamar
ESPACIO PUBLICITARIO
 06/07/2020 -

 04/07/2020 -

 08/07/2020 -

 22/10/2018 -

 03/04/2018 -

 02/05/2018 -

 03/04/2018 -

 03/04/2018 -





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina