09/01/2020 - SEGURIDAD
Reunión de autoridades por los cuatriciclos

En la jornada de ayer, los representantes de Tránsito de la Municipalidad de Villa Gesell y del Partido de La Costa, se reunieron con la finalidad de hablar sobre la cuestión de los cuatriciclos, el control y las normativas.


Una reunión entre autoridades de seguridad y tránsito de Villa Gesell y el Partido de La Costa, se reunieron en la jornada de ayer con la finalidad de hablar sobre diferentes cuestiones, pero principalmente la situación de los cuatriciclos.


 


La reunión se mantuvo en la sede de la Secretaria de seguridad de Villa Gesell, encabezada por el Secretario Mauricio Andersen y el Secretario de Seguridad del Partido de La Costa Óscar Ronconi, en la cual también participaron el Director de Seguridad Juan Soto y el Director de Transito Pablo Jordan.


 


En la reunión se abordaron varios temas que hacen al a seguridad y al tránsito y uno de los temas fue la correcta utilización de los cuatriciclos, sobre sus normas y distintas ordenanzas que poseen ambos municipios, como trabajar en la prevención como así también se abordaron temas referente a la operatividad y utilización de los refuerzos de Operativo Sol 2019/2020.


 


Asimismo se acordaron mantener reuniones y sumar a los secretarios y/o directores de seguridad de la zona para implementar un programa de seguridad de toda la región y establecer un mapa delictual apuntando a una mejor prevención delictual.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024