08/01/2020 - COMUNIDAD
Fueron 39 los vecinos que recibieron sus lotes

Son los de la quinta de Rollan ubicada en el barrio Belgrano. El intendente también hizo entrega de una placa conmemorativa al vecino, Constantino López Melón, quien gestionó la sesión del mismo ante su titular dominial.


Ayer los 39 adjudicatarios de los lotes de la quinta de Rollan comprendida entre las calles Canadá, Paraguay, Macedo y Bolivia del barrio Belgrano, tomaron posesión de la tierra en la que podrán construir sus viviendas.


 


El acto contó con presencia de funcionarios y los beneficiarios, quienes asistieron acompañados de familiares y amigos.


 


Antes de llamar uno a uno de los vecinos adjudicados mediante sorteo el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro hizo uso de su palabra para expresar su alegría “porque llegó el momento más importante y esperado desde que iniciaron el trámite, el de tomar real posesión”.


 


Además hizo hincapié en que “esta quinta es hermosa, observen que pese a las lluvias de estos últimos días, el lugar está en muy buenas condiciones y eso significa que no deben realizar alteo y el escurrimiento en la zona es muy bueno”.


 


“A partir de ahora ustedes van a ser vecinos de este hermoso barrio que es el Belgrano, que ha venido creciendo mucho por la pujanza de sus habitantes. Ahora les toca a ustedes, la tierra la tienen. Los invito a que ahora pongan todos los sí posibles para que acá, dentro de muy poco tiempo, haya viviendas”.


 


“Este barrio va a ser más lindo en la medida que ustedes quieran. Muchas felicitaciones” enfatizó.


 


Antes de comenzar con la entrega, Santoro les explicó a todos los presentes que esto fue posible gracias a un vecino madariaguense, ya que esa propiedad que estaba en una situación dominial difícil porque el titular era el Sr. Rollan, un ciudadano español, “pero cuando empezamos a trabajar en esta quinta, este vecino dijo yo voy a hablar con el dueño para facilitar esto y que el municipio lo pueda tener de manera gratuita y esto lo hizo porque veía una gestión honesta que iba a aprovechar estos lotes de manera genuina”.


 


“Es importante resaltar las buenas acciones por eso solicito un aplauso para Constantino López Melón a quien se le entrego esta placa conmemorativa por el accionar llevado a cabo”.


 


“Gracias por su empeño, su dedicación y por habernos permitido a nosotros y a estos madariaguenses que puedan acceder a su tierra propia” concluyó el intendente.


 


Luego uno a uno los beneficiarios firmaron el acta y recibieron por parte de las autoridades un árbol para que lo puedan plantar en su tierra.


 


Desde la secretaría de Obras solicitaron a cada adjudicatario que se presenten en la oficina municipal ubicada en Mitre e Yrigoyen para evacuar dudas y ser informados respecto a las consideraciones que deben tener en cuenta antes de iniciar la construcción. 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998