07/12/2019 - PREPARATIVOS
Arreglos navideños en la Plaza Primera Junta

Al igual que sucedió en el pasado año, la plaza ubicada en paseo 104 y avenida 3, se vestirá de colores navideños, acompañado de figuras que representan la natividad.


El Intendente, Gustavo Barrera junto al Jefe de Gabinete Cristian Angelini y el vecino Marcelo Luque, recorrieron la plaza Primera Junta donde se están ensamblando diferentes esculturas alegóricas a la navidad.


 


Barrera expresó: “Estamos acá en la plaza de 104 y 3, se está organizando la Navidad y todo lo temático, ya llegaron las figuras, se está decorando la plaza y colocando luces para que quede todo lindo y nuestros vecinos y turistas puedan disfrutar de este espacio tan importante para nosotros”.


 


Por otro lado, también es importante destacar que desde la Secretaría de Turismo se puso en marcha el “Concurso Navideño”, que no solo invita a los vecinos a decorar sus casas y participar por un premio, sino que también es para todos los comerciantes que deseen sumarse y colaborar a realizar una estética unificada en la zona céntrica.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999