05/12/2019 - AUMENTO DE TASAS
Se aprobó el presupuesto del año 2020 que prevé un incremento de tasas del 65 %

Faltaba una etapa para que por completo quede aprobado el cálculo de gastos municipales creado por el ejecutivo de la ciudad de Villa Gesell. Ayer los concejales y mayores contribuyentes acompañaron el aumento de tasas que rondará en el 65%.





Concejales y mayores contribuyentes de Villa Gesell se reunieron en una sesión especial, en la mañana de ayer para debatir sobre el incremento de tasas municipales y aprobar de este modo el total de los puntos que solicitó el ejecutivo municipal cuando se debatió sobre el cálculo de gastos municipales para el año entrante.


 


En una tensa reunión, donde las chicanas no dejaron de estar de lado y en donde el presidente del HCD, Luis Baldo y el mayor contribuyente y referente del Justicialismo en la ciudad, Carlos Palacios,  se cruzaron “feo”, con el voto afirmativo de 11 presentes se acompañó el aumento de tasas que en un principio aseguran que sería del 65%, aunque en su alocución, Baldo, dejó entrever que con todos los puntos llegaría al 100%.


 


El Presupuesto es de 2.026 millones de pesos, con un aumento del módulo del 45% inicial (habrá un segundo tramo de aumento en diciembre) y un plan de obras por contribución de mejoras que asciende a 495 millones de pesos, que sería un 20% más.


 


El momento más álgido de la sesión fue cuando Baldo hizo uso de la palabra y entre sus dichos apuntó contra Carlos Palacios, pero no todo quedó, ya que hubo respuesta. Palacios hizo sus declaraciones y trato de mentiroso a Baldo, cuando se habló sobre el conflicto CEVIGE y también sobre esa cuestión el ex sindicalista de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell se despachó contra otros integrantes de CEVIGE.


 


Luego de varios minutos de cruces, se pasó a la votación y allí con el voto afirmativo de todos los mayores contribuyentes más los concejales de Frente de Todos, Crear, Fe y UNA se aprobó el nuevo presupuesto.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024