03/12/2019 -
 Pinamar
CALP INFORMA
Corte programado para mañana

Personal de Redes Eléctricas llevará a cabo un corte del servicio este MIERCOLES 4 DE DICIEMBRE.La interrupción del servicio se producirá entre las 05.15 y las 07.30hs. afectando el ramal Sur, desde la Subestación Eneas hasta Biarritz y Perú en Ostende.El motivo es por trabajos frente a la Municipalidad de Pinamar, cambio de postes y mantenimiento de las líneas de media tensión.


Sepan disculpar las molestias ocasionadas.



 Más de Pinamar
“Reciclando Conciencia” utiliza materiales reciclados para la construcción de casas, balnearios y decks
La cooperativa pinamarense está lanzando tablas de madera plástica y produce eco bloques de telgopor, adoquines de polietileno y escombro y chapas acanaladas hechas con el aluminio de tetra brik
Se aprobó en Pinamar una nueva ordenanza que regula el uso de la pirotecnia
La normativa permite la utilización de aquellas calificadas como de bajo riesgo y de riesgo limitado y deja sin efecto la prohibición total que regía. También se establecieron zonas especificas y las multas para quienes no cumplan con lo indicado que van desde 14.000 pesos hasta los 70.000.
Pluviales en Gulliver y Robinson
Avanza la obra de desagües pluviales en Gulliver y Robinson, en Pinamar. Esta es la primera de las siete nuevas obras que se van a realizar y que corresponden al plan de resolución de cuencas pluviales de todo el partido.

ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina