03/12/2019 -
 General Madariaga
ESTAFA Y DECEPCIÓN
Una fiesta que terminó en escándalo y ahora continuará en tribunales

Los egresados de la Secundaria N° 2 tuvieron su baile de egresados pero no todo fue como lo soñaron ya que la empresa de catering contratada no habría cumplido con lo acordado. Ahora los padres se estarían organizando para realizar la denuncia correspondiente.


El pasado sábado 30, el grupo de estudiantes de la Secundaria N° 2 (conocida popularmente como Normal) tuvo su ansiada Fiesta de Egresados pero no todo fue como lo desearon.


 


Según los propios padres y alumnos, la velada se vio “opacada” por el servicio de catering contratado a una empresa de Dolores y todo terminó en escándalo.


 


Es que familiares y amigos de los egresados abonaron 1.450 pesos para poder compartir la noche con los chicos y disfrutar, con una gran fiesta, de la culminación de sus estudios secundarios.


 


En la actualidad organizar un egreso no solo implica mucho tiempo de trabajo, sino también mucho dinero y para ello, desde hace dos años, tanto alumnos como un grupo de padres vienen realizando ventas de empanadas, rifas, ferias comunitarias y distintos eventos para lograr recaudar la plata que implica llevar adelante la  festividad.


 


El sábado estaba todo dispuesto para que sea la “gran noche”, sin embargo por el servicio que brindó la empresa, se generó un clima tenso y de disconformidad generalizada.


 


Según relataron los propios alumnos algunos de sus familiares se fueron pasadas las 2 de la madrugada sin siquiera cenar.  “El servicio brindado nada tuvo que ver con lo acordado, fuimos estafados y vamos a exigir, judicialmente, la devolución del dinero que asciende a una cifra millonaria porque se trata de más de 700 personas que habían abonado por la cena” comentaron a este medio.


El responsable del servicio ahora no atiende el teléfono, por eso los padres ya se reunieron para diagramar las acciones legales a llevar a cabo.


 


No solo habría “fallado” la comida (carne cruda y empanadas quemadas) sino que además el personal a cargo de las mesas no era el suficiente ni estaba preparado para la atención.


 


En fin… una triste decepción para alumnos, amigos y familiares que, sin dudas, no esperan que esto termine así.



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