03/12/2019 -
 General Madariaga
POLICIALES
Una valija con dinero y el misterio que no fue

Si bien la noticia tuvo muchas repercusiones y distintos medios de la región la replicaron, el dueño se la olvidó antes de cargarla en su auto y un vecino que se percató del percance la llevó a la comisaría para que la policía se encargue de la devolución.


Ayer Madariaga y la región se hizo eco de la noticia que hablaba de una valija con dinero que había aparecido “abandonada” en el centro de la ciudad.


 


Luego se supo que, quien la encontró, vio al propietario en el momento que se subía a su auto y se la olvidaba en la vereda pero no llegó a darle aviso y por eso decidió llevarla a la comisaría.


 


Quien se da cuenta de la situación, rápidamente trata de ubicar gente en la vivienda de donde había salido el dueño de la valija pero al no haber nadie, va con la policía.


 


Allí se corrobora que en su interior había ropa y dinero (una suma superior a los $ 100.000). Con los datos del auto en el que se movilizaba y la casa de donde había salido la persona en cuestión, nada de misterioso hubo en el hecho, simplemente un vecino que al parecer se fue de vacaciones, subió valijas a su auto y se olvidó de una.


 


 


 



 Más de General Madariaga
La Casita de Chocolate festejó su 33 aniversario
El Jardín Maternal municipal celebró ayer con doble jornada su cumpleaños. Actualmente aloja a 63 niños divididos en dos turnos. Su directora aprovechó para agradecer el acompañamiento de la comunidad y realizar un balance de estos cuatro años de gestión.
Egresaron las mamás del Paraje Macedo
Luego de tres años culminaron sus estudios del Plan FINES y recibieron su diploma. Acompañados de familiares, amigos y autoridades festejaron el logro.
Hoy habrá desfile, elección de la Flor del Pago y actuación de Patricia Sosa
La 48 edición inició ayer con el abriendo tranqueras y continuará hoy con distintas actividades. La entrada al predio para quienes no sean socios y no cuenten con la rifa será de 400 pesos. En el lugar se llevarán a cabo las destrezas nativas y espectáculos.
Realizaron peritajes en la vivienda que se incendió en el barrio San Martín
La acción fue llevada a cabo por Bomberos de la Costa ya que hay indicios que fue intencional. el hecho se registró luego de una disputa familiar en calle 8 y 21 el jueves por la noche.
Hurtaron elementos de tres vehículos
Los hechos se registraron en distintos puntos de la ciudad. En dos de los casos se llevaron las billeteras y en otro un pen drive y documentación.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina