03/12/2019 -
 Villa Gesell
MÚSICA
No Te Va Gustar brilló en el teatro municipal

La banda uruguaya se hizo presente en la noche del domingo en el teatro municipal de Villa Gesell. Con un pleno completo se llevó adelante uno de los recitales que formó parte de la gira “otras canciones”.


La banda de rock uruguaya, No Te Va Gustar pasó por Villa Gesell en el marco de la gira que se inició con el festejo de los 25 años de la creación de la banda.


 


En la jornada del domingo con un pleno completo en el Teatro Municipal de Villa Gesell, la banda musical liderada por Emiliano Brancciari realizó su show musical que se basa en una modalidad distinta a la cual la banda está acostumbrada.


 


En modo acústico y con público sentado, la banda uruguaya dio repaso a los distintos temas de sus discos que permiten esta modalidad de espectáculo.  La calidez del público permitió además un ida y vuelta entre los que se sentaron en las butacas del teatro municipal con los músicos arriba del escenario.


 


En el primer día del mes de diciembre, No Te Va Gustar, tocó temas como “Verte Reír”; “tirano”; “al vacio”, “chau”, “tan lejos”; “a las nueve”; “de nada sirve”; “esos ojos”; “no era cierto”, entre otro temas más que hacen a los 25 años de la creación de la banda.



 Más de Villa Gesell
El lunes se harán los cambios de autoridades legislativas
En horas de la mañana se llevará adelante el acto de jura a los concejales que fueron electos en las últimas elecciones celebradas el pasado 27 de octubre, mientras que a la tarde se procederá a la asunción de Gustavo Barrera como intendente reelecto.
Arreglos navideños en la Plaza Primera Junta
Al igual que sucedió en el pasado año, la plaza ubicada en paseo 104 y avenida 3, se vestirá de colores navideños, acompañado de figuras que representan la natividad.
Realizarán la fiesta patronal de Inmaculada Concepción
Este domingo, Villa Gesell celebrará la fiesta patronal de la Inmaculada Concepción. Será con la procesión y la santa misa en la parroquia ubicada en Buenos Aires y Avenida 4.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina