03/12/2019 - CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING 2019
Jorge Barrio se alzó con otro título argentino

El representante de Pinamar se quedó con el Premio Coronación, y quedó como subcampeón Argentino de la divisional X30 CODASUR


Tras su gran trabajo en la fecha anterior en Mar del Plata, Jorge llegó a esta instancia definitoria con serias chances de quedarse con el título argentino. Sin embargo, el arranque no fue lo esperado para el pinamarense, quien penó con la potencia de su unidad.


A pesar de ello, en la final del día sábado (fecha #5), pudo revertir en parte lo actuado en la previa, cerrando con un destacado 3º puesto.


“Fue un sábado regular, estuve renegando un montón con el auto. Estuvimos a ocho décimas en la tanda de la mañana. Se nos hacía algo imposible. Estuvimos complicados en la final y a pesar de que no estábamos conformes, hay mucho para mejorar”, señaló Jorge al tiempo que agregó: “El auto en la final estuvo más decente que a la mañana. Por lo menos pude meterme tercero en la largada y empezar a correr a los de adelante. Al final hubo un “revoleo” del que salí favorecido. A pesar de todo lo que renegamos en el día, nos llevamos un un premio al trabajo”.


Por su parte, el domingo, seguía con chances de luchar, pero ahora más lejos de lo pensado. Pero fiel a su estilo, Jorge no se dio por vencido y aunque la clasificación y la Pre-Final no fuero de lo mejor, en la decisiva, fue por todo. Así, con otra excelente partida, se metió en el trencito de punta. Antes de cumplir con el 5º giro de carrera, Jorge pasó a liderar la carrera y a partir de allí, fue estirando su ventaja para llegar a la cuadriculada con una buena diferencia.


Una vez arribado al parque cerrado, Barrio comentó: “Por lo menos terminamos con un premio. No era lo que veníamos a buscar. No teníamos muchas chances. Pero en la final, pude agarrar la punta y después meter un ritmo bueno, alejarme de Piñeiro, quien más fuerza me hizo al principio, para ganar tranquilo. Hice lo que pude con un auto que no era el ideal”.


Luego agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia por el apoyo, al equipo DRK, a Flavio Di Stante, a mi mecánico, a Ferretería Jorgito, a los que siempre me acompañan y a todos los que aprovechando la cercanía me vinieron a ver”.


Con estos resultados, Jorge Barrio, quien ya debutó en la Fórmula 2.0, se aseguró un nuevo título argentino para su palmarés, logrando el SubCampeonato Argentino de Karting 2019 en la potente clase X30 CODASUR en su año debut.


 


CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING 2019 - EVENTO CORONACION
Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires", CABA


X30 CODASUR
Clasificación 1: 1. Chiarello, Santiago 47,212
Pre-Final 1: 1. Chiarello, Santiago, 2. Piñeiro, Lautaro, 3. Vezzaro, Isidoro, 4. Olmedo, Jeremías, 5. Barrio, Jorge, 6. Fabani, Santiago, 7. Pilo, Juan P., 8. Karalis, Nicolás, 9. Grimaldi, Francesco, 10. Embón, Manuel, 11. Santilli Pazos, Nicanor.
Final 1: 1. Vezzaro, Isidoro, 2. Chiarello, Santiago, 3. Barrio, Jorge, 4. Fabani, Santiago, 5. Olmedo, Jeremías, 6. Karalis, Nicolás, 7. Piñeiro, Lautaro, 8. Santilli Pazos, Nicanor, Nc. Pilo, Juan P., Sv. Grimaldi, Francesco, Sv. Embón, Manuel.

Clasificación 2: 1. Chiarello, Santiago 46,902
Pre-Final 2: 1. Chiarello, Santiago, 2. Piñeiro, Lautaro, 3. Vezzaro, Isidoro, 4. Pilo, Juan P., 5. Olmedo, Jeremías, 6. Barrio, Jorge, 7. Grimaldi, Francesco, 8. Fabani, Santiago, Nc. Santilli Pazos, Nicanor, Nc. Embón, Manuel, Nc. Karalis, Nicolás.
Final 2: 1. Barrio, Jorge, 2. Piñeiro, Lautaro, 3. Olmedo, Jeremías, 4. Karalis, Nicolás, 5. Chiarello, Santiago, 6. Vezzaro, Isidoro, 7. Fabani, Santiago, 8. Embón, Manuel, 9. Pilo, Juan P., Nc. Grimaldi, Francesco, Nc. Santilli Pazos, Nicanor.

Campeonato Extraoficial: 1. Vezzaro, Isidoro 287 - 2v (Campeón), 2. Barrio, Jorge 280 - 2v (SubCampeón), 3. Piñeiro, Lautaro 263, 4. Olmedo, Jeremías 256 - 1v, 5. Chiarello, Santiago 241, 6. Fabani, Santiago 162, 7. Karalis, Nicolás 115, 8. Pilo, Juan P. 114, 9. Embón, Manuel 87, 10. Grimaldi, Francesco 47, 11. Gonnet, Gerónimo 45, 12. Fritzler, Otto 40, 13. Lanigau, Federico 39, 14. Cocco, Agustín 37, 15. Santilli Pazos, Nicanor 35, 16. Di Scala, Cristian 33, 17. Llenderoso, Facundo 32 - 1v, 18. González, Santiago 31, 19. Mattar, Ricardo 27, 20. Savioli, Gino 12.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998