01/12/2019 -
 Pinamar
DEPORTES
Juveniles del Camarones viajaron a La Plata para un encuentro de Inter Centros

Tres jugadores de la M17 tomarán parte hoy de un encuentro en La Plata integrando el representativo de la Unión de Rugby de Mar del Plata.


Pinamar ©.- El club Camarones Rugby tiene a tres de sus juveniles integrando la selección de la Unión de Rugby de Mar del Plata que se presentará en el encuentro de Inter Centros en el Club La Plata.


Segundo Rubio, Martín Mariotti y Lucas Cedarry integran el equipo M 17 que a las 11.30 jugará con URBA en la cancha de La Plata Rugby Club, un premio a la constancia y el buen rendimiento que los jóvenes demostraron a lo largo del año.


Antes a las 10 horas la M 16 jugará su partido ante la URBA.



 Más de Pinamar
“Reciclando Conciencia” utiliza materiales reciclados para la construcción de casas, balnearios y decks
La cooperativa pinamarense está lanzando tablas de madera plástica y produce eco bloques de telgopor, adoquines de polietileno y escombro y chapas acanaladas hechas con el aluminio de tetra brik
Se aprobó en Pinamar una nueva ordenanza que regula el uso de la pirotecnia
La normativa permite la utilización de aquellas calificadas como de bajo riesgo y de riesgo limitado y deja sin efecto la prohibición total que regía. También se establecieron zonas especificas y las multas para quienes no cumplan con lo indicado que van desde 14.000 pesos hasta los 70.000.
Pluviales en Gulliver y Robinson
Avanza la obra de desagües pluviales en Gulliver y Robinson, en Pinamar. Esta es la primera de las siete nuevas obras que se van a realizar y que corresponden al plan de resolución de cuencas pluviales de todo el partido.

ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina