01/12/2019 -
 Pinamar
UADE / EL MARTES CHARLA GRATUITA
“Introducción al café y al Arte Latte”

Continuando con su ciclo de charlas y actividades abiertas a la comunidad, UADE Costa realizará “Introducción al café y Arte Latte”, una actividad conjunta con Café Martínez de carácter libre y gratuito, que se desarrollará el martes 3 de diciembre a las 18 horas.


El encuentro estará a cargo de Ariel Schegvitz, Brand Ambassador y Jefe de Calidad de Café Martínez, quien compartirá su experiencia con los participantes, brindará una charla sobre la historia del café, sus procedencias y variedades, el Arte Latte, y luego concluirá con una degustación entre todos los asistentes.


Ariel Schegvitzse dedica hace más de 10 años al café en sus diferentes variedades.Inició como técnico especialista en máquinas de café expreso y luego se especializó como barista, incluyendo técnicas de Arte Latte. Ingresó en Café MartÍnez en el 2016 con el objetivo de trabajar en esta especialidad. En 2017 capacitó a más de 170 locales en técnicas, y fue jurado del Primer Campeonato Internacional de Baristas, creado por Café Martínez para incentivar a su staff. En 2018 viajó a Costa Rica para certificarse como Q Grader, la licencia más importante que existe en calidad de café, siendo uno de los 2 únicos Q Grader vigentes en Argentina.


Para realizar la inscripción u obtener más información, escribir a costa.argentina@uade.edu.ar o llamar al 02254 – 515000.



 Más de Pinamar
“Reciclando Conciencia” utiliza materiales reciclados para la construcción de casas, balnearios y decks
La cooperativa pinamarense está lanzando tablas de madera plástica y produce eco bloques de telgopor, adoquines de polietileno y escombro y chapas acanaladas hechas con el aluminio de tetra brik
Se aprobó en Pinamar una nueva ordenanza que regula el uso de la pirotecnia
La normativa permite la utilización de aquellas calificadas como de bajo riesgo y de riesgo limitado y deja sin efecto la prohibición total que regía. También se establecieron zonas especificas y las multas para quienes no cumplan con lo indicado que van desde 14.000 pesos hasta los 70.000.
Pluviales en Gulliver y Robinson
Avanza la obra de desagües pluviales en Gulliver y Robinson, en Pinamar. Esta es la primera de las siete nuevas obras que se van a realizar y que corresponden al plan de resolución de cuencas pluviales de todo el partido.

ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina