01/12/2019 -
 General Madariaga
Daniel Caram presentó su libro
“Memorias de mis paisanos”

El texto recopila historias de los últimos 25 años. Hubo música e invitados especiales.


Durante la tarde del viernes Daniel Caram presentó su primer libro denominado “Memorias de mis Paisanos”, en donde recuerda y refleja historias de distintos personajes y personalidades de General Madariaga.


En el patio interior del Museo Histórico el escritor hizo un agradecimiento a las autoridades y a los allegados que se acercaron para acompañarlos en esta jornada importante para esta nueva etapa que encara en la que busca contar anécdotas e historias de su carrera.


A Daniel lo acompañaron Martín Morales en guitarra y canto, Samuel Calandrón como historiador y los 4 paisanos: Julio Echaveguren, Luis Baigorria, Bautista Arana y Oscar Baigorria.


También estuvo presente el intendente municipal Esteban Santoro y la Secretaria de turismo, cultura y educación, María del Carmen Torres Carbonell.


Memorias de mis paisanos tiene 200 páginas que contienen historias recopiladas en los últimos 25 años, entrevistas que ha realizado a hombres que tienen que ver con la cultura y tradición de General Madariaga, muchos de los cuales ya no están pero han quedado sus relatos.


Hay unos 40 reportajes a distintos amigos en donde cuentan de sus vivencias.


Asimismo, y al margen de eso, ha rescatado a través de la gente, los nombres de casi todos los reseros de la década del 40, 50 y 60.



 Más de General Madariaga
La Casita de Chocolate festejó su 33 aniversario
El Jardín Maternal municipal celebró ayer con doble jornada su cumpleaños. Actualmente aloja a 63 niños divididos en dos turnos. Su directora aprovechó para agradecer el acompañamiento de la comunidad y realizar un balance de estos cuatro años de gestión.
Egresaron las mamás del Paraje Macedo
Luego de tres años culminaron sus estudios del Plan FINES y recibieron su diploma. Acompañados de familiares, amigos y autoridades festejaron el logro.
Hoy habrá desfile, elección de la Flor del Pago y actuación de Patricia Sosa
La 48 edición inició ayer con el abriendo tranqueras y continuará hoy con distintas actividades. La entrada al predio para quienes no sean socios y no cuenten con la rifa será de 400 pesos. En el lugar se llevarán a cabo las destrezas nativas y espectáculos.
Realizaron peritajes en la vivienda que se incendió en el barrio San Martín
La acción fue llevada a cabo por Bomberos de la Costa ya que hay indicios que fue intencional. el hecho se registró luego de una disputa familiar en calle 8 y 21 el jueves por la noche.
Hurtaron elementos de tres vehículos
Los hechos se registraron en distintos puntos de la ciudad. En dos de los casos se llevaron las billeteras y en otro un pen drive y documentación.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina