01/12/2019 - EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO
El ajedrez juvenil despidió el año en Ostende

Se concretó un torneo para jóvenes, en el que tomaron parte un total de 12 concursantes, entre los locales y chicos invitados de Madariaga. Ganó la madariaguense Rosita Echandia.


La Sociedad de Fomento “Amigos de Ostende” cuenta con una amplia tradición de actividad ajedrecística vinculada a la juventud, ofreciendo esta actividad como una propuesta positiva y útil para todos los interesados. Durante este año, no fue la excepción y se realizaron clases y espacios de juegos, coordinados por el joven Nahuel Rojas.


Para despedir el año, se efectuó un encuentro en forma de torneo, al cual también se invitó a un grupo de chicos que practican la disciplina en Madariaga, a través del Programa Patios Abiertos, a cargo del Prof. Maximiliano García Quiroga.


El certamen se disputó el viernes último y contó con un total de 12 concursantes. En el plano deportivo, vale decir que la única representante femenina, la madariaguense Rosa de los Angeles Echandia, logró un destacado triunfo, con 4 pts. en 5 rondas jugadas. Esta joven venía de obtener este año la medalla de plata en la categoría sub 14 femenina en los juegos bonaerenses, desarrollados en septiembre en Mar del Plata.


Echandia aventajó por media unidad a los locales Jorge Morales y Elías Beltrán, y también al madariaguense Keving Zheng (todos ellos con 3 ½ pts).


Pese a todo, y más allá de la competencia, el encuentro fue una verdadera fiesta de la amistad entre estos jóvenes que comparten la misma pasión, y que además –según contaron- fueron muy bien atendidos durante el mismo, por integrantes de la comisión de la Sociedad de Fomento “Amigos de Ostende”.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024