01/12/2019 -
 General Madariaga
DESDE EL LUNES
La recolección de ramas y residuos de porte medio iniciará a las 6 am

La medida también alcanza a la recolección domiciliaria que se realiza en horario matutino. La medida se debe a la aplicación del horario de verano.


Desde la Secretaría de servicios generales y mantenimiento se informó acerca de la aplicación del horario de verano en la recolección domiciliaria y de ramas y residuos de porte medio que se realiza tradicionalmente durante la mañana: Desde ahora se iniciará el recorrido a las 6.


La medida se adopta por la llagada del verano y para permitir a los trabajadores un desempeño de actividades en horarios en donde las temperaturas permitan un mejor desenvolvimiento.


Por eso, se les solicita a los vecinos retirar la basura a última hora de la noche o antes del inicio del recorrido del camión. Este pedido también alcanza a quienes arrojen ramas y residuos de porte medio según el cronograma de recorrido que aparece en este link: https://www.madariaga.gob.ar/recoleccion.


 


 



 Más de General Madariaga
La Casita de Chocolate festejó su 33 aniversario
El Jardín Maternal municipal celebró ayer con doble jornada su cumpleaños. Actualmente aloja a 63 niños divididos en dos turnos. Su directora aprovechó para agradecer el acompañamiento de la comunidad y realizar un balance de estos cuatro años de gestión.
Egresaron las mamás del Paraje Macedo
Luego de tres años culminaron sus estudios del Plan FINES y recibieron su diploma. Acompañados de familiares, amigos y autoridades festejaron el logro.
Hoy habrá desfile, elección de la Flor del Pago y actuación de Patricia Sosa
La 48 edición inició ayer con el abriendo tranqueras y continuará hoy con distintas actividades. La entrada al predio para quienes no sean socios y no cuenten con la rifa será de 400 pesos. En el lugar se llevarán a cabo las destrezas nativas y espectáculos.
Realizaron peritajes en la vivienda que se incendió en el barrio San Martín
La acción fue llevada a cabo por Bomberos de la Costa ya que hay indicios que fue intencional. el hecho se registró luego de una disputa familiar en calle 8 y 21 el jueves por la noche.
Hurtaron elementos de tres vehículos
Los hechos se registraron en distintos puntos de la ciudad. En dos de los casos se llevaron las billeteras y en otro un pen drive y documentación.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina