01/12/2019 -
 Villa Gesell
AUTOMOVILISMO
El campeonato de safari llega a su final

Hoy desde temprano inician las acciones en el circuito municipal de Villa Gesell, con la disputa de la última fecha del campeonato zonal de areneros y jeep.


EL campeonato zonal de safari llega hoy a su final y en los médanos del norte de Villa Gesell recibe a los safari y mincross 1300. Ayer en horas de la tarde se realizó la tradicional largada simbólica en las calles del centro de la ciudad de Villa Gesell para anunciar lo que se podrá disfrutar hoy desde las 10 de la mañana en el circuito Municipal de Villa Gesell ubicado en el km 408 de la ruta interbalnearia N° 11.


El campeonato en la modalidad areneros ya consagró en la fecha pasada al campeón, en este caso bicampeón, ya que la corona quedó nuevamente en poder del geselino Carlos Alderete y ahora resta saber los campeones de las divisional



 Más de Villa Gesell
El lunes se harán los cambios de autoridades legislativas
En horas de la mañana se llevará adelante el acto de jura a los concejales que fueron electos en las últimas elecciones celebradas el pasado 27 de octubre, mientras que a la tarde se procederá a la asunción de Gustavo Barrera como intendente reelecto.
Arreglos navideños en la Plaza Primera Junta
Al igual que sucedió en el pasado año, la plaza ubicada en paseo 104 y avenida 3, se vestirá de colores navideños, acompañado de figuras que representan la natividad.
Realizarán la fiesta patronal de Inmaculada Concepción
Este domingo, Villa Gesell celebrará la fiesta patronal de la Inmaculada Concepción. Será con la procesión y la santa misa en la parroquia ubicada en Buenos Aires y Avenida 4.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina