01/12/2019 -
 Villa Gesell
INCLUSIÓN
Encuentro Nacional de Centros de Día y Hogares

Fue durante la jornada del viernes y sábado, habiendo tenido varias actividades que se realizaron en la Casa de la Cultura de Villa Gesell, en la sede de Integración por el Arte y en el Balneario Noctiluca.


El encuentro Nacional de centros de día y hogares, se llevó a cabo en Villa Gesell durante la jornada de viernes y sábado con una variada gama de actividades y charlas relacionada a la inclusión. La jornada comenzó el viernes extendiéndose hasta el sábado 30 inclusive. La apertura se desarrolló en Casa de la Cultura y fue encabezada por Malvina Veloz, representante de la Fundación Esperanza, quien expresó: “Muchísimas gracias por sumarse a este vuelo de aventura y amor, agradezco a la gente de la Municipalidad de Villa Gesell por brindarnos todos los espacios en donde vamos a desarrollar todas las actividades lúdicas y recreativas”.


También se pronunció la Directora del Hospital, Lorena Romero Vega quien agradeció la participación de todos entre ellos visitantes que viajaron desde distintos puntos del país. Además, aprovechó la ocasión para informar que “en salud contamos con un Área llamada Arpnes en donde diferentes profesionales que se ocupan en que aquellos que tengan necesidades diferentes tengan todo lo que necesitan". La funcionaria añadió: También sepan que desde Salud vamos a seguir trabajando para seguir ampliando las prestaciones”.


El Noveno Encuentro de Centro de Día y Hogares fue declarado de Interés Municipal y Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante. Cabe destacar que el mismo cuenta con actividades recreativas y de otros tipos en referencia al tema en el Balneario Noctiluca, en el Polo Cultural Sur, en la Casa de la Cultura y en la Plaza Carlos Idaho Gesell.


El programa del evento abordó temas como la calidad de servicios asistenciales, sexualidad-discapacidad, familia-discapacidad, teatro integrado, derechos de las personas con discapacidad, deportes integrados, entre otros.



 Más de Villa Gesell
El lunes se harán los cambios de autoridades legislativas
En horas de la mañana se llevará adelante el acto de jura a los concejales que fueron electos en las últimas elecciones celebradas el pasado 27 de octubre, mientras que a la tarde se procederá a la asunción de Gustavo Barrera como intendente reelecto.
Arreglos navideños en la Plaza Primera Junta
Al igual que sucedió en el pasado año, la plaza ubicada en paseo 104 y avenida 3, se vestirá de colores navideños, acompañado de figuras que representan la natividad.
Realizarán la fiesta patronal de Inmaculada Concepción
Este domingo, Villa Gesell celebrará la fiesta patronal de la Inmaculada Concepción. Será con la procesión y la santa misa en la parroquia ubicada en Buenos Aires y Avenida 4.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina