01/12/2019 -
 Villa Gesell
POLÍTICA
Barrera contra el Concejo Deliberante

El jefe comunal de Villa Gesell denunció al grupo de concejales por haberse entrometido en la decisión de la persona que representará los intereses de la municipalidad ante CEVIGE.


El intendente de la ciudad de Villa Gesell, Gustavo Barrera, abrió un nuevo conflicto con los concejales y en esta ocasión acudió a la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, para radicar una demanda contra el cuerpo deliberativo "por intromisión del órgano legislativo a la facultades del Ejecutivo".


"El HCD intentó derogar el decreto mediante el cual nombré a la representante municipal en el Consejo de Administración de Cevige", resaltó Barrera, refiriéndose a la designación de Silvana Szmukler para ocupar ese cargo.


El nombramiento de Szmukler fue rechazado por Cevige, que fue a la justicia para impedir su ingreso. Luego, el HCD intercedió y nombró al concejal saliente Abel Goicoechea (Una Nueva Alternativa), para ser el representante municipal en el consejo de administración de Cevige.


Barrera intenta impedir esta decisión del legislativo, con una intromisión de poder, reflejando que el ejecutivo tiene potestad de elegir a su repr



 Más de Villa Gesell
El lunes se harán los cambios de autoridades legislativas
En horas de la mañana se llevará adelante el acto de jura a los concejales que fueron electos en las últimas elecciones celebradas el pasado 27 de octubre, mientras que a la tarde se procederá a la asunción de Gustavo Barrera como intendente reelecto.
Arreglos navideños en la Plaza Primera Junta
Al igual que sucedió en el pasado año, la plaza ubicada en paseo 104 y avenida 3, se vestirá de colores navideños, acompañado de figuras que representan la natividad.
Realizarán la fiesta patronal de Inmaculada Concepción
Este domingo, Villa Gesell celebrará la fiesta patronal de la Inmaculada Concepción. Será con la procesión y la santa misa en la parroquia ubicada en Buenos Aires y Avenida 4.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina