01/12/2019 -
 Deportes
BASQUET
San Vicente, en la final del Regional

Hoy comienza la serie que definirá al nuevo campeón del basquet regional, y el club pinamarense busca coronarse por primera vez en este certamen. Además, es finalista de la Liga Costera


El Torneo Regional de Basquet Masculino tendrá esta tarde el primero de los capítulos por la final de los Playoffs. El Club San Vicente intentará obtener por primera vez este trofeo que hasta ahora le fue esquivo, y tendrá enfrente un duro rival como lo es Polideportivo Dolores.


 


La serie se define al mejor de tres partidos, por lo tanto el viernes 6 los pinamarenses jugarán de visitantes, y en caso de necesitar un tercer encuentro, el mismo se disputará en Pinamar el 8 de diciembre.


 


La ventaja de la localía para el "Sanvi" se logró gracias a la gran tarea realizada durante toda la temporada, con sendos triunfos durante la mayor parte del certamen que le permitió quedar bien arriba en las posiciones generales. El acceso a la final se logró luego de una intensa serie disputada ante la Asociación Fomento San Bernardo.


 


En la Liga Costera, ganó y espera rival para la final


 


El Club San Vicente conformó en 2019 dos planteles masculinos para afrontar la Liga Costera, y entre ambos componen un mismo equipo para el Torneo Regional que marcábamos arriba.


 


El miércoles por la noche en instancias de semifinales, San Vicente "A" venció a Atlético Villa Gesell 80 a 46, clasificando a la definición del certamen, con fecha y rival a confirmar, ya que a la otra semifinal se dirimirá entre Club Español de Villa Gesell y Municipal Madariaga.


 



 Más de Deportes
Tres geselinos y una pinamarense, nuevos cinturones negros
Fue el pasado sábado, en un examen con el máximo referente mundial de la actividad
San Lorenzo cierra el año con el 50 Aniversario
En el marco de los festejos que se llevaron adelante durante todo el año, el club San Lorenzo llevará a cabo este domingo un almuerzo en la sede de Bomberos Voluntarios
Se corre la última fecha
Será hoy desde las 14, en el Aeropuerto de Villa Gesell, donde se definirá el campeonato organizado por CFC deportes. La última fecha es el premio coronación del año deportivo
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina