30/11/2019 - POR EL TEMPORAL
Se cayó un tramo de un muelle de Mar de Ajó

Ocurrió en la tarde de ayer. Hubo tres personas que cayeron al mar pero guardavidas del operativo de seguridad municipal enseguida las rescataron sin lesiones.


En la tarde de ayer se derrumbó un pequeño tramo del muelle de Mar de Ajó por lo que tres pescadores de 35, 44 y 47 años habrán vivido el mayor susto de sus vidas: cayeron pero sin sufrir lesiones de gravedad.


El Muelle es regenteado por el Club de Pesca de Mar de Ajó a través de una concesión que es brindada, supervisada y controlada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del área de Turismo.


De inmediato las tres personas que cayeron al mar fueron rescatadas por integrantes del Operativo de Seguridad en Playa que lleva adelante la Municipalidad de La Costa. Por una medida preventiva, la comuna decidió cerrar el ingreso al lugar hasta que el gobierno bonaerense garantice seguridad y control para los pescadores.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024