30/11/2019 -
 Pinamar
POR EL TEMPORAL
Se cayó un tramo de un muelle de Mar de Ajó

Ocurrió en la tarde de ayer. Hubo tres personas que cayeron al mar pero guardavidas del operativo de seguridad municipal enseguida las rescataron sin lesiones.


En la tarde de ayer se derrumbó un pequeño tramo del muelle de Mar de Ajó por lo que tres pescadores de 35, 44 y 47 años habrán vivido el mayor susto de sus vidas: cayeron pero sin sufrir lesiones de gravedad.


El Muelle es regenteado por el Club de Pesca de Mar de Ajó a través de una concesión que es brindada, supervisada y controlada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del área de Turismo.


De inmediato las tres personas que cayeron al mar fueron rescatadas por integrantes del Operativo de Seguridad en Playa que lleva adelante la Municipalidad de La Costa. Por una medida preventiva, la comuna decidió cerrar el ingreso al lugar hasta que el gobierno bonaerense garantice seguridad y control para los pescadores.


 



 Más de Pinamar
Campaña de detección del VIH en el CIC de Valeria del Mar
La iniciativa es abierta a toda la comunidad, y se realizará de 10 a 12.30 horas. Con solo una gota de sangre podrá uno tener la información si padece la enfermedad o no, en forma segura y confidencial.
El Concejo Deliberante busca normas más duras para evitar su uso
La comisión de Legales recibió ayer al Dr. Martín Rapallino, Asesor Legal del Municipio, por el proyecto de ordenanza sobre pirotecnia, luego de la cautelar aplicada por la justicia a partir del reclamo de la Cámara de Fuegos Artificiales.
Reconocimiento para nuestras obras
La obra de Bunge y Playa fue galardonada por la Secretaría de Infraestructura Urbana dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación con el “Premio Nacional para la Identificación de Mejores Prácticas - Secretaria de Infraestructura Urbana”, a las Unidades Ejecutoras Provinciales y/o Municipales y sus equipos de trabajo.
Corte programado para mañana
Personal de Redes Eléctricas llevará a cabo un corte del servicio mañana VIERNES 6 DE DICIEMBRE. La interrupción del servicio se producirá entre las 05.15 y las 07.30hs. afectando el ramal Sur, desde la Subestación Eneas hasta Biarritz y Perú en Ostende.El motivo es por trabajos frente a la Municipalidad de Pinamar, cambio de postes y mantenimiento de las líneas de media tensión.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina