30/11/2019 -
 General Madariaga
COMUNIDAD
Nueva batucada en Madariaga

Convocan a los interesados a sumarse. Los ensayos serán en la Escuela de Bellas Artes. La idea de los precursores es armar un ensamble de percusión.


Ex miembros de Paracutá, la murga de todos los barrios, propusieron armar un nuevo grupo, esta vez, un ensamble de percusión para poder lograr una mayor variación de ritmos de cara a los carnavales 2020 y ya son siete los que trabajan en el proyecto que han denominado “De la gran 7”.


Uno de ellos, Lucio Proto aclaró que junto a Luciana Isla y María Galletini se propusieron  retomar lo que era Paracutá que se desarmó y armar un ensamble de percusión.


“El ensamble es distinto a la murga. Tenemos mayor variación y vamos desde la murga rioplatense a los ritmos bahianos de Brasil”.


“Estamos usando el equipamiento que la municipalidad le brindaba a Paracutá. Se están recuperando los redoblantes y bombos” explicó respecto a los instrumentos. 


Por otro lado manifestó que se está trabajando lo que era el equipo coreográfico de Paracutá y comentó que para los carnavales se piensa amalgamar una agrupación con otra.


“La propuesta llegó del propio municipio porque no había director y queríamos recuperar el espíritu del carnaval” dilucidó y expresó: “Todos los que quieran sumarse podrán hacerlo desde el lunes 2 de diciembre en Bellas Artes de 12.30 a 16.30 horas”.


Por consultas comunicarse al 02267 – 15 411412 o 022267 - 15 63 45 47.


 



 Más de General Madariaga
Denunciaron a un médico por abuso sexual
La presentación se hizo la semana pasada. El hombre sería citado a declarar en los próximos días.
Inician una nueva campaña de vacunación antirrábica y de desparasitación
El área de bromatología dio a conocer el cronograma con los días y horarios. La aplicación es gratuita y obligatoria. Las dosis se deben renovar una vez al año.
Novedades en el Concejo Deliberante
La semana pasada presentaron el cálculo de presupuesto general de gastos municipales para el 2020 y hoy tratarán en sesión extraordinaria el nuevo organigrama del Ejecutivo.
Más de 70 adultos culminaron sus estudios secundarios
Fue gracias al programa FINES. Los alumnos tuvieron su ceremonia de graduación en la Casa de la Cultura. Felicitaciones!
Santoro recibió a productores locales para dialogar sobre el puente de la Felicidad
El encuentro fue para informarles que ya se encuentra construido y que han iniciado el circuito administrativo de la Licitación para la obra civil que se requiere para su ubicación y previo traslado.
Hurtaron un carro y una bomba de agua
Uno de los hechos se registró en el frente de ruta a la altura de la rotonda de Ostende. El otro en un domicilio de calle 7 entre 2 y 4.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina