30/11/2019 -
 Villa Gesell
TURISMO
La UCI contra la política de viaje a Uruguay

En el marco de la medida que tomó el gobierno nacional en la cual sacó una promoción de descuento del 50% para quienes deseen viajar a Uruguay, la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell pide que corrijan esta medida.


En medio de las políticas que utiliza el gobierno nacional para promocionar el viaje de turismo a otros países y promocionando con descuentos de hasta un 50% a aquellos ciudadanos que quieran ir a Uruguay con descuentos, la Unión de Comercio e Industria de la ciudad de Villa Gesell, emitió un comunicado en la cual expresan su rechazo a la medida de promoción que se dispuso desde la Secretaria conducida por Guillermo Dietrich.


 


La Resolución 172/2019 dictada el 20 de noviembre que abarata los impuestos para quienes eligen veranear fuera del país, principalmente en Uruguay, debido a la conexión directa que existe vía ferry, a través de la empresa Buquebus, desde el 1° de noviembre último y hasta el 29 de febrero de 2020, no fue bien tomado por todos los organismos turísticos y expresaron su rechazo tal como lo hizo la UCI de Gesell.


 


Las entidades que participan del petitorio son la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UICP) de Mar del Plata; la Cámara Comercial e Industrial de Necochea; la Cámara de Comercio de la Costa de Mar Chiquita; la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce; la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Turísticas de Pinamar; la Cámara de Comercio, Industria y Producción de General Alvarado; la Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell; y la Cámara de la Recreación de Mar del Plata.



 Más de Villa Gesell
Vuelco con suerte en la ruta 11
El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, momento en el cual se largó una fuerte tormenta y en una zona que habría caído granizo, sumado a una escasa visibilidad por el humo de un incendio generado en el basural.
Se aprobó el presupuesto del año 2020 que prevé un incremento de tasas del 65 %
Faltaba una etapa para que por completo quede aprobado el cálculo de gastos municipales creado por el ejecutivo de la ciudad de Villa Gesell. Ayer los concejales y mayores contribuyentes acompañaron el aumento de tasas que rondará en el 65%.



Organizan horarios y puestos a cubrir para la temporada
Desde la Municipalidad de Villa Gesell se comunica a los guardavidas que se está organizando la cobertura horaria de la Temporada 2020.
Realizaron controles de alcoholemia a choferes
Teniendo en cuenta el último caso que se registró en Buenos Aires con un chofer que dio positivo previo a realizar un viaje de egresados con alumnos de sexto año, se realizaron controles en Villa Gesell a quienes están a cargo de micros de larga distancia.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina