30/11/2019 -
 Deportes
DEPORTES
El karate de Pinamar, en lo más alto a nivel país

Tres alumnos del profesor Joe Rodríguez, de la Escuela de Karate-Do de Valeria del Mar resultaron campeones nacionales en Venado Tuerto. Premio al esfuerzo y a la constancia.


Pinamar.- El pasado 16 y 17 de noviembre se llevó a cabo en Venado Tuerto ( Santa Fe) el Campeonato Nacional de Karate-Do SKIF, con un buen número de participantes de todo el país.


Pinamar estuvo presente, con res alumnos de la Escuela de Karate-do de Valeria del Mar que causaron una excelente impresión al jurado y a los presentes, siendo tan pequeños y por estar a la altura de los mejores.


Emiliano Rettori, de 7 años, fue Campeón Nacional en Kumite, Campeón Nacional en Kata Individual y Campeón Nacional en Kata a Escuadra.


Por su parte Sofía Chávez (9 años) se llevó los títulos de Campeona Nacional en Kata Individual, Campeona Nacional en Kumite y Campeona Nacional en Kata a Escuadras.


Finalmente Alice Rodríguez (8 años) fue Campeona Nacional en Kumite y Campeona Nacional en Kata Escuadras.


El SenseiJoe Rodríguez agradeció a los padres que hicieron grandes sacrificios para poder viajar al torneo, sabiendo que el eterno problema para estar en todos estos eventos es el tema económico. “Gracias a todos los que nos acompañaron y espero seguir trabajando tan bien como hasta ahora” comentó el profesor. “Los resultados de estos pequeños es el mejor regalo que me pueden dar.”


28/11/2019



 Más de Deportes
Independiente y Deportivo Pinamar juegan el domingo en Villa Gesell
El título de campeón del Clausura se define en el Carlos Idaho Gesell
Balompié y Las Cabriadas, los últimos campeones de 2019
Los pinamarenses y geselinos se quedaron con el Clausura, tanto para Copa de Oro como de Plata, respectivamente. Entre las chicas, Hacka fue el mejor equipo del año
Pinamarenses parte de “Pumpas XV”
Participaron del torneo realizado en San Juan, siendo parte del seleccionado nacional.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina