29/11/2019 -
 Pinamar
POLICIALES
Múltiples allanamientos en Pinamar por tema drogas

En el operativo se allanaron al menos 16 viviendas y comercios de Pinamar, Ostende y Valeria del Mar. Detuvieron a tres personas, en tanto que una oficial de policía estaría involucrada.


Pinamar.- En el marco de las investigaciones que lleva adelante la Dra. Verónica Zamboni, a cargo de la UFI 6, se llevaron a cabo ayer 16 allanamientos en forma simultánea  y en distintos puntos del partido de Pinamar.


Durante el operativo fueron aprehendidos tres sujetos, en tanto que serán indagados una oficial de policía cuyopadre fue aprehendido y un inspector de tránsito de la municipalidad.


La misma fuente reveló a El Mensajero que en los procedimientos fueron secuestradosaproximadamente 200 gramos de cocaína, elementos de corte, celulares, y un arma de fuego. Además se supo que fueron allanados algunos comercios de Valeria del Mar.


Esta causa tendría relación con el secuestro de más de 80 kilos de marihuana el pasado fin de semana, por el cual se encuentran dos sujetos detenidos con frondoso prontuario.


28/11/2019



 Más de Pinamar
“Reciclando Conciencia” utiliza materiales reciclados para la construcción de casas, balnearios y decks
La cooperativa pinamarense está lanzando tablas de madera plástica y produce eco bloques de telgopor, adoquines de polietileno y escombro y chapas acanaladas hechas con el aluminio de tetra brik
Se aprobó en Pinamar una nueva ordenanza que regula el uso de la pirotecnia
La normativa permite la utilización de aquellas calificadas como de bajo riesgo y de riesgo limitado y deja sin efecto la prohibición total que regía. También se establecieron zonas especificas y las multas para quienes no cumplan con lo indicado que van desde 14.000 pesos hasta los 70.000.
Pluviales en Gulliver y Robinson
Avanza la obra de desagües pluviales en Gulliver y Robinson, en Pinamar. Esta es la primera de las siete nuevas obras que se van a realizar y que corresponden al plan de resolución de cuencas pluviales de todo el partido.

ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina