29/11/2019 -
 General Madariaga
UN GRUPO MUSICAL QUE SIGUE CRECIENDO
Camerata sorprendió a los vecinos con un espectacular show

Realizó tres intervenciones urbanas. Una en la sala de espera del Hospital, otra en el Hogar de Ancianos y una última en el hall del Municipio.


El grupo musical “Camerata Madariaga” realizó ayer tres intervenciones urbanas donde  deleitó y sorprendió a los vecinos con excelentes interpretaciones que fueron aplaudidas de pie.


 


De forma sorpresiva se presentaron en el Hospital, el Hogar de Ancianos y el municipio. De esta manera lograron captar la atención de todos los vecinos que se encontraban en estos distintos puntos de la ciudad y de otros que andaban por las inmediaciones.


 


Al finalizar, la directora musical del grupo, Celeste Durando expresó en dialogo con División Prensa que fue “cumplir un deseo” que tenían de tocar en la sala de espera del Hospital. “Después fuimos al hogar de ancianos y como broche de oro y de manera sorpresiva vinimos al municipio para que los empleados y la gente que arribaba nos pueda escuchar”.


 


En cuanto al repertorio detalló que interpretaron una pieza de Sibelius (compositor clásico) denominado Andante Festivo, después Libertango de Piazzolla y por ultimo un compilado de temas populares que incluye Alfonsina y el Mar, Merceditas, un carnavalito, Vidala para Mi Sombra y varios temas que terminan con el tango La Cumparsita.


 


Después hizo hincapié en la calidad del recurso humano con el que cuentan y especificó a los integrantes y sus instrumentos: en violines estoy yo y José Cámara (jubilado de la orquesta estable del Teatro Colón, en viola Paola Salvatorelli y Pablo Clemente, Alina Almada en chelo, Matías Mendy contrabajo y Cecilia Mendy en piano.


  


“Hay muchas iniciativas acá, la música está en Madariaga y estamos contentos de ser parte de esta movida cultural que tiene la ciudad” concluyó.    


 



 Más de General Madariaga
Denunciaron a un médico por abuso sexual
La presentación se hizo la semana pasada. El hombre sería citado a declarar en los próximos días.
Inician una nueva campaña de vacunación antirrábica y de desparasitación
El área de bromatología dio a conocer el cronograma con los días y horarios. La aplicación es gratuita y obligatoria. Las dosis se deben renovar una vez al año.
Novedades en el Concejo Deliberante
La semana pasada presentaron el cálculo de presupuesto general de gastos municipales para el 2020 y hoy tratarán en sesión extraordinaria el nuevo organigrama del Ejecutivo.
Más de 70 adultos culminaron sus estudios secundarios
Fue gracias al programa FINES. Los alumnos tuvieron su ceremonia de graduación en la Casa de la Cultura. Felicitaciones!
Santoro recibió a productores locales para dialogar sobre el puente de la Felicidad
El encuentro fue para informarles que ya se encuentra construido y que han iniciado el circuito administrativo de la Licitación para la obra civil que se requiere para su ubicación y previo traslado.
Hurtaron un carro y una bomba de agua
Uno de los hechos se registró en el frente de ruta a la altura de la rotonda de Ostende. El otro en un domicilio de calle 7 entre 2 y 4.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina