29/11/2019 - MÚSICA BAJO LAS ESTRELLAS
Hoy Prisma Experiencia Pink Floyd vuelve al Anfiteatro para brindar un show gratuito

El destacado grupo musical tocará desde las 21 horas en el predio del Paseo del Bicentenario. Antes estará el dúo Nico y Ruth. En el lugar se emplazarán food trucks y puestos de cerveza artesanal.


Por segundo año consecutivo la banda “Prisma experiencia Pink Floyd” volverá a subir al Anfiteatro del Paseo del Bicentenario para brindar un show gratuito bajo las estrellas.


 


El espectáculo, organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación incluye además la actuación del dúo musical “Nico y Ruth” desde las 19.30, horario en el que también se instalarán los food trucks y puestos de cerveza artesanal de las fabricas locales Dillon y Sr. Bandurria.


 


Con Prisma los vecinos podrán acceder a un show acompañado de una puesta en escena con videos, luces, lasers y efectos, emulando las exhibiciones de la banda británica a la cual hacen tributo.


 


La banda está integrada por Francisco Pancho Fresard, (Voz), Franco Stramana (Guitarra), Agustín Noceto, (Batería), Diego Martínez, (Guitarra), Fernanda Muñoz, (Teclados), Mariano Caraccioli, (Bajo), Ángel Villafañe, (Saxo), Natalia Valeria, Melany Flores y Jhaz Guerendiain en coros.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 20/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 20/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

COMUNICADO

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

21/04/2024