29/11/2019 -
 General Madariaga
POLICIALES
Robó elementos de la caja de una camioneta pero fue identificado y aprehendido

Ocurrió en la madrugada del jueves. El sujeto rompió un candado y sustrajo herramientas de trabajo.


Distintos elementos de vacunación y quirúrgicos de veterinario fueron robados del baúl de una camioneta en la madrugada del jueves.


 


El vehículo estaba estacionado en el centro de la ciudad. Al salir para su trabajo, el propietario constató los faltantes por lo que luego realizó la correspondiente denuncia.


 


Finalmente los elementos aparecieron esparcidos en inmediaciones de Zubiaurre y Saavedra, la policía los encontró y pudo contactar a un Vigilador Urbano que dio el aviso primario de la situación.


 


Con los datos aportados aprehendieron en las inmediaciones a un hombre de 24 años de edad al que trasladaron a la comisaría. Luego comenzaron con la pesquisa para dar con el damnificado hasta que lo encontraron.


 


El chico quedó imputado por robo y durante las próximas horas el afectado deberá reconocer como suyos los elementos encontrados y prestar declaración en la sede de la fiscalía local.


 



 Más de General Madariaga
Denunciaron a un médico por abuso sexual
La presentación se hizo la semana pasada. El hombre sería citado a declarar en los próximos días.
Inician una nueva campaña de vacunación antirrábica y de desparasitación
El área de bromatología dio a conocer el cronograma con los días y horarios. La aplicación es gratuita y obligatoria. Las dosis se deben renovar una vez al año.
Novedades en el Concejo Deliberante
La semana pasada presentaron el cálculo de presupuesto general de gastos municipales para el 2020 y hoy tratarán en sesión extraordinaria el nuevo organigrama del Ejecutivo.
Más de 70 adultos culminaron sus estudios secundarios
Fue gracias al programa FINES. Los alumnos tuvieron su ceremonia de graduación en la Casa de la Cultura. Felicitaciones!
Santoro recibió a productores locales para dialogar sobre el puente de la Felicidad
El encuentro fue para informarles que ya se encuentra construido y que han iniciado el circuito administrativo de la Licitación para la obra civil que se requiere para su ubicación y previo traslado.
Hurtaron un carro y una bomba de agua
Uno de los hechos se registró en el frente de ruta a la altura de la rotonda de Ostende. El otro en un domicilio de calle 7 entre 2 y 4.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina