29/11/2019 - ACTUARON BOMBEROS DE TODA LA REGIÓN
Un incendio destruyó el depósito de una pinturería en Mar de Ajó

El siniestro se inició aproximadamente a las 4 de la madrugada de este jueves, en un galpón ubicado en La Costa ubicada en Ruta 11 km 344.


Un incendio de grandes magnitudes se desató en horas de la madrugada del jueves y destruyó el depósito de la pinturería Canela, ubicado sobre ruta 11, en inmediaciones de Mar de Ajó.


 


El material altamente inflamable que había en el lugar requirió de una ardua tarea por parte de los bomberos de toda la región. En el lugar trabajaron durante horas dotaciones de Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo, Mar de Ajó, Santa Teresita, San Clemente, General Lavalle y Madariaga.


 


Las llamas afectaron parte del predio ubicado en las inmediaciones. En tanto el depósito de la pinturería quedó destruido en su mayoría ya que el fuego provocó que se cayeran las paredes.


El fuego también alcanzó a un camión, una máquina, un acoplado y otros vehículos resultaron seriamente dañados.


 


INCENDIO EN EL BASURAL DE RUTA 11:


Bomberos de Madariaga tuvieron que acudir también al predio de disposición final de residuos en donde se produjo un gran foco de incendio que afectó la visibilidad de la Ruta 11 por lo que la empresa concesionaria de la autovía solicitó circular con precaución.


 


 


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/04/2024