29/11/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detenidos en pleno robo

Los sujetos fueron aprehendidos en el momento que intentaban salir de un depósito de una obra con una lijadora y una amoladora. Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia.


Efectivos policiales de la comisaría segunda procedieron a la aprehensión de dos sujetos quienes fueron abordados en el momento que intentaban salir de una propiedad con material de una obra. 


 


El hecho se registró en la zona de Avenida 1 y Paseo 151donde se procedió a la aprehensión de dos sujetos, quien previo romper el marco de la puerta de acceso al depósito donde hay herramientas sacaron de su interior una amoladora grande y una lijadora grande las cuales sacaron del depósito, no llegaron a sacar de la obra.


 


La causa es llevada adelante por el Fiscal Elizarraga, quien avalo la aprehensión y dispuso not. Art. 60 del CP, por delito de Robo Simple e., además de realizar actuaciones de rigor y elevar sumario junto al aprehendidos.



 Más de Villa Gesell
Vuelco con suerte en la ruta 11
El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, momento en el cual se largó una fuerte tormenta y en una zona que habría caído granizo, sumado a una escasa visibilidad por el humo de un incendio generado en el basural.
Se aprobó el presupuesto del año 2020 que prevé un incremento de tasas del 65 %
Faltaba una etapa para que por completo quede aprobado el cálculo de gastos municipales creado por el ejecutivo de la ciudad de Villa Gesell. Ayer los concejales y mayores contribuyentes acompañaron el aumento de tasas que rondará en el 65%.



Organizan horarios y puestos a cubrir para la temporada
Desde la Municipalidad de Villa Gesell se comunica a los guardavidas que se está organizando la cobertura horaria de la Temporada 2020.
Realizaron controles de alcoholemia a choferes
Teniendo en cuenta el último caso que se registró en Buenos Aires con un chofer que dio positivo previo a realizar un viaje de egresados con alumnos de sexto año, se realizaron controles en Villa Gesell a quienes están a cargo de micros de larga distancia.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina