29/11/2019 -
 Villa Gesell
MUNICIPALES
Confirmaron 90 pases a plante permanente

El jefe comunal confirmó en una reunión que se llevó adelante en el despacho comunal la efectivización de personal a la planta estable municipal.


El intendente, Gustavo Barrera junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini mantuvo una reunión con integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales.


 


Durante el encuentro, el jefe comunal dialogó con los responsables del sindicato en pos de seguir avanzando en mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.


 


En este sentido anunció el pase a planta permanente a 90 empleados mensualizados a partir de enero de 2.020. Desde el inicio de la Intendencia de Gustavo Barrera alrededor de 700 trabajadores han logrado su efectivización en la planta municipal de Villa Gesell.



 Más de Villa Gesell
Vuelco con suerte en la ruta 11
El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, momento en el cual se largó una fuerte tormenta y en una zona que habría caído granizo, sumado a una escasa visibilidad por el humo de un incendio generado en el basural.
Se aprobó el presupuesto del año 2020 que prevé un incremento de tasas del 65 %
Faltaba una etapa para que por completo quede aprobado el cálculo de gastos municipales creado por el ejecutivo de la ciudad de Villa Gesell. Ayer los concejales y mayores contribuyentes acompañaron el aumento de tasas que rondará en el 65%.



Organizan horarios y puestos a cubrir para la temporada
Desde la Municipalidad de Villa Gesell se comunica a los guardavidas que se está organizando la cobertura horaria de la Temporada 2020.
Realizaron controles de alcoholemia a choferes
Teniendo en cuenta el último caso que se registró en Buenos Aires con un chofer que dio positivo previo a realizar un viaje de egresados con alumnos de sexto año, se realizaron controles en Villa Gesell a quienes están a cargo de micros de larga distancia.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina