29/11/2019 - GUARDAVIDAS
Iniciaron las negociaciones entre gremios y el Ejecutivo por las paritarias

Los dos gremios que representan a los agentes de Villa Gesell se reunieron con parte del gabinete ejecutivo. Se presentó una sola propuesta para la negociación salarial.


Los guardavidas de Villa Gesell tuvieron en las últimas horas una reunión con parte del ejecutivo municipal, en el marco de la negociación salarial.


 


Según confirmaron desde prensa municipal, en primer turno lo hicieron los representantes de la Unión de Guardavidas, quienes no habrían presentado propuesta salarial, ya que solicitaron informes a la municipalidad. La Unión estuvo representado por Juan Manuel Giménez (vocal), Maximiliano Jaime (secretario de Finanzas), Matías Casabal (secretario) y Juan Carlos Della Casa (secretario General).


 


En segunda instancia, estuvo el sindicato SUGARA, representado por Ignacio Espina Rawson (secretario Adjunto de la región La Costa y delegado de Villa Gesell) y Pablo Esteban Arce (Tesorero).


 


Los delegados del Sugara solicitaron un sueldo básico de 31.000 pesos con su correspondiente adicional por tarea riesgosa que asciende al 50 %, es decir $ 46.500 pesos de inicial.


 


En representación del municipio estuvieron Gabriela Carignano (Directora de Gobierno), Héctor Daniel Piñero (Director de Coordinación) y el Dr. Facundo Di Napoli (Asesor Legal), siendo los grandes ausentes las tres personas claves en la toma de determinación de esta paritaria que son el intendente Gustavo Barrera, el jefe de gabinete Cristian Angelini y el secretario de hacienda Gustavo Ciriaco.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024