28/11/2019 -
 Deportes
LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL
Deportivo Pinamar juega el domingo por el título

Será en el estadio de Defensores de Valeria -que esperará que el “verde” no gane para gritar campeón- visitando a Independiente de Villa Gesell


La definición se hizo esperar, pero finalmente se dará este domingo. Ayer, La lIga definió que el encuentro pendiente de la última fecha, entre Deportivo Pinamar e Independiente de Villa Gesell, se realizará el próximo domingo, a las 15.30, en el estadio de Defensores de Valeria del Mar.


 


Si bien éste estadio viene siendo el habitual para que Independiente juegue sus partidos como local -así lo hizo durante todo el torneo- llama la atención que justamente se juegue en la casa del otro equipo que puede llegar a gritar campeón, si Deportivo Pinamar no se queda con los tres puntos. Recordemos que Defensores de Valeria empató en su última visita a San Vicente, en el Polideportivo, y dejó la puerta abierta para que Deportivo, si gana, se quede con el título.


 


¿Será Deportivo Pinamar, que busca su tercer título? ¿O será para Defensores, que busca gritar campeón por primera vez en su historia? Las cartas están sobre la mesa, el domingo tendremos al nuevo campeón del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.



 Más de Deportes
Independiente y Deportivo Pinamar juegan el domingo en Villa Gesell
El título de campeón del Clausura se define en el Carlos Idaho Gesell
Balompié y Las Cabriadas, los últimos campeones de 2019
Los pinamarenses y geselinos se quedaron con el Clausura, tanto para Copa de Oro como de Plata, respectivamente. Entre las chicas, Hacka fue el mejor equipo del año
Pinamarenses parte de “Pumpas XV”
Participaron del torneo realizado en San Juan, siendo parte del seleccionado nacional.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina