28/11/2019 - LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL
Deportivo Pinamar juega el domingo por el título

Será en el estadio de Defensores de Valeria -que esperará que el “verde” no gane para gritar campeón- visitando a Independiente de Villa Gesell


La definición se hizo esperar, pero finalmente se dará este domingo. Ayer, La lIga definió que el encuentro pendiente de la última fecha, entre Deportivo Pinamar e Independiente de Villa Gesell, se realizará el próximo domingo, a las 15.30, en el estadio de Defensores de Valeria del Mar.


 


Si bien éste estadio viene siendo el habitual para que Independiente juegue sus partidos como local -así lo hizo durante todo el torneo- llama la atención que justamente se juegue en la casa del otro equipo que puede llegar a gritar campeón, si Deportivo Pinamar no se queda con los tres puntos. Recordemos que Defensores de Valeria empató en su última visita a San Vicente, en el Polideportivo, y dejó la puerta abierta para que Deportivo, si gana, se quede con el título.


 


¿Será Deportivo Pinamar, que busca su tercer título? ¿O será para Defensores, que busca gritar campeón por primera vez en su historia? Las cartas están sobre la mesa, el domingo tendremos al nuevo campeón del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024