27/11/2019 - DEPORTES
Dos pinamarenses rumbo al Nacional de Gimnasia Artística en San Juan

Las atletas Faustina González y Cala Algieri formarán parte del exigente encuentro. Valeria cobo, Coordinadora del GAP, se tiene fe con olas chicas.


Pinamar ©.- El último torneo nacional del año de gimnasia artística será en San Juan. Y dos atletas pinamarenses viajarán hoy para participar en la exigente prueba.


Valeria Cobo, de Gimnasia Artística Pinamar, dijo que “el torneo lo organiza la Federación Argentina, y viajan Faustina González de la Categoría C3 Infantil y Cala Algieri de la Categoría Preinfantil Nivel D que es suelo y salto.” Las chicas competirán el jueves y viernes, y si llegan a la final, lo harán el sábado.


Pero la actividad no termina. “La próxima semana se realizará el 1º Torneo Nacional de Escuelas, todos los niveles bajitos, que por primera vez se hará en el Polideportivo de Pinamar. Está organizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia y nosotros, como anfitriones de GAP, estaremos con el buffet y parte de las entradas.”


“Es un torneo hermoso, donde habrá gente de todos lados. Más de 900 gimnastas de todo el país. Y martes y miércoles se disputará el Torneo Provincial que también será en el Polideportivo. Y de jueves al domingo el Nacional.”



  • Tendremos una invasión de chicos…

  • Así es. Agradecemos a la Municipalidad de Pinamar por prestar el Polideportivo y ayudar un montón en la organización, y a la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar que hicieron toda la gestión de las reservas en todos los hoteles de Pinamar, con precios bastante económicos que ayudan. Esto nos permitirá poder hacer el año próximo un torneo provincial en Pinamar con este tipo de organización, porque siempre queda como que Pinamar es un destino caro pero con este tipo de entidades podemos conseguir buenos precios para todos.

  • Están terminando un ciclo inolvidable…

  • Este año fue hermoso. No tendremos tiempo para hacer la Gala de fin de año, así que para el torneo nacional cuya apertura es el jueves a las 20.30 horas en el Polideportivo haremos una coreografía con las gimnastas federadas de GAP. Y lo tomaremos como si fuera la gala. Este año tuvimos mucho trabajo y no hicimos a tiempo con todo.


Torneo de Playa


Como todos los años, este sábado 30 se llevará a cabo en el Parador Barlovento, un torneo de gimnasia en la arena con la participación de distintas delegaciones de interior del país.


Organizado por la Liga Argentina de Gimnasia, el encuentro dará inicio a las 8.30 horas y se extenderá hasta las 17.30 horas.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 20/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 20/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

COMUNICADO

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

21/04/2024