22/11/2019 -
 General Madariaga
MEDIO AMBIENTE
Forestación en el predio de la estación

Madariaga recibió un total de 200 ejemplares por ser parte del programa “Ciudades sustentables”. En la primer jornada de trabajo se plantaron 50 árboles. Hoy se continuará con la labor.


Ayer comenzaron con la forestaron el predio de la estación y en la primera jornada plantaron 50 árboles. En los próximos días continuarán con la tarea hasta terminar con los 200 ejemplares que recibió el municipio. 


“Fuimos beneficiados con estas plantas por ser parte del Programa denominado Ciudades Sustentables que pertenece a la Secretaría de Medio Ambiente de Nación” explicó Anabela Fernández y detalló “entre las especies hay Gingko Biloba, Largestroemias, Olmos, Liquidambar, Plátanos, Fresno Americano, Catalpa, entre otros”. 


“Hoy contamos con la colaboración de Paola Ruggeri, de la fundación El Arte de Vivir, vecinos de la ciudad, empleados del área y el propio intendente Esteban Santoro”. 


“Estos días continuaremos con la plantación ya que la idea es empezar a conformar el proyecto planificado para el predio de la estación que tiene bosquejado diferentes variedades para que todo el sector cuente con distintas coloraciones a lo largo del año” puntualizó la directora de Medio Ambiente.


 


 



 Más de General Madariaga
Denunciaron a un médico por abuso sexual
La presentación se hizo la semana pasada. El hombre sería citado a declarar en los próximos días.
Inician una nueva campaña de vacunación antirrábica y de desparasitación
El área de bromatología dio a conocer el cronograma con los días y horarios. La aplicación es gratuita y obligatoria. Las dosis se deben renovar una vez al año.
Novedades en el Concejo Deliberante
La semana pasada presentaron el cálculo de presupuesto general de gastos municipales para el 2020 y hoy tratarán en sesión extraordinaria el nuevo organigrama del Ejecutivo.
Más de 70 adultos culminaron sus estudios secundarios
Fue gracias al programa FINES. Los alumnos tuvieron su ceremonia de graduación en la Casa de la Cultura. Felicitaciones!
Santoro recibió a productores locales para dialogar sobre el puente de la Felicidad
El encuentro fue para informarles que ya se encuentra construido y que han iniciado el circuito administrativo de la Licitación para la obra civil que se requiere para su ubicación y previo traslado.
Hurtaron un carro y una bomba de agua
Uno de los hechos se registró en el frente de ruta a la altura de la rotonda de Ostende. El otro en un domicilio de calle 7 entre 2 y 4.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina