22/11/2019 - AUTOMOVILISMO / TC MOURAS
Palazzo, a dos pasos del objetivo máximo

La décimoquinta fecha de la temporada para el TC Mouras comienza hoy, y el piloto buscará dar el golpe final, para cerrar un año magnífico dentro de la categoría escuela de la ACTC.


Nueve podios, dos victorias, series ganadas y cinco poleposition han llevado a Hernán Palazzo a ser el dominador de esta temporada 2019 del TC Mouras. El piloto que conduce la Dodge #119 que alista el COIRO DOLE RACING y motoriza Martín Constanzo ha tenido una regularidad envidiable y lo ha convertido en líder indiscutido en esta parte final de la temporada.


 


Con 146.5 puntos y con 15.5 a su favor, el piloto de la Costa Atlántica llega a esta anteúltima fecha en la cima de la Copa de Oro y sabe que un buen resultado en el Autódromo de La Plata, puede dejarlo bien parado de cara a la definición del campeonato.


 


El objetivo es claro: sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y además finalizar por delante de sus rivales directos en la lucha por el cetro. Este fin de semana, el Mouras de La Plata tendrá una previa vibrante de lo que será un cierre de año a pura emoción.


 


“Llegamos muy confiados, las últimas carreras no hemos tenido un gran ritmo en la final, cosa que nos ha complicado, pero pudimos llevarnos buenos resultados, que nos permitieron sumar. En esta parte, no hay que fallar, tenemos que seguir por este mismo camino y llegar a la definición como líderes”


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024