10/11/2019 - TURISMO ACCESIBLE
Distinguen a la Municipalidad por la accesibilidad

El compromiso por parte de los balnearios y por los comerciantes hizo que se distinga a la comuna de Villa Gesell por su interés para ser un destino turístico.


Villa Gesell, como destino turístico, fue distinguido en el Senado de la Nación por su desarrollo a favor de la accesibilidad turística. En una jornada convocada por la senadora Magdalena Odarda se realizó el segundo Plenario Nacional de Turismo Accesible, evento que también fue convocado y coordinado por la Red de Turismo Accesible, cuyos titulares son Alejandro López y Alejandro Piccione, ambos referentes del turismo accesible en nuestro país.


Entre las distintas disertaciones, el Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice fue convocado al estrado, en representación del Intendente Gustavo Barrera, para contar el desarrollo que ha tenido la ciudad en los últimos años a nivel de accesibilidad turística. A continuación, Felice recibió un diploma por el compromiso con la accesibilidad turística, lo que significa una distinción por ser Villa Gesell uno de los primeros Municipios que más se ocupa de tener políticas públicas y que promueve la generación de infraestructura permitiendo a todas aquellas personas que tienen algún tipo de discapacidad disfrutar del destino turístico.


Se distinguió a Villa Gesell por ser el único destino turístico del país que tiene un modelo público-privado de parador turístico integrado en donde se le brinda las comodidades a una persona con discapacidad y su entorno familiar para que puedan disfrutar de un día de playa en una carpa con servicios.


El encuentro estuvo acompañado por referentes muy importantes del sector turístico como el ex ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, representantes de distintos municipios turísticos. Además estuvieron presentes prestadores turísticos y concesionarios de playa como el titular del balneario Noctiluca, Marcelo Centurión y Gabriela Stocco del balneario Eliseo.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024